GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/07/2004, 15:20
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado Limpieza inyectores, ¿si o no?

Tendo una dudilla a ver si alguien me ayuda a salir de ella; llevo 120.000 kilómetros y el coche va bien, nada raro, etc... Pero creo que una limpieza de inyectores no le iría nada mal, y quizá el consumo me baja un pelín, yo le voy echando limpia inyectores cada mes o así pero supongo que una buena limpieza hará más que eso de largo... ¿Alguien la ha hecho y notó la diferencia aunque el coche le fuera bien antes de hacerla? Graciasss...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/07/2004, 15:42
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Con esos kilmetros no es necesario, lo que si le puede venir bien es cambiar filtros o limpiarlos, y una buena puesta a punto, bujias, comprobar las sondas que tal van, o por el precio que tienen cambiarlas, desgaste en los discos, resumiendo, un repaso general a las piezas tipicas de desgaste.

echale un ojo a esto antes de andar metiendote en camisas de 11 varas.

http://www.gti16.com/cgi-bin/v3403/p...3&CategoryID=6

__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06/07/2004, 23:29
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado

Gracias soulfly, pero eso lo hago en cada revisión (cada 10.000 km), le cambio todos los filtros y las bujías. Lo que no hago es comprobar sondas puesto que no se como hacerlo, además que sobre el mk3 falta algún que otro artículo (como de los mk2 que hay por aquí) para saber exactamente donde está cada cosa o que es, aunque a veces crees saber las cosas mejor no tocar sin saber seguro. El resto (cables, tapa del delco, rotor, bobina, etc...) ya lo cambié.

Si supieras decirme exactamente donde está la válvula del relentí y como comprobar las sondas me haces un favor, ya que ahora me toca la revisión y cuando me ponga con él lo miro todo. Si no me equivoco la sonda está en el catalizador y creo que no lleva más, ¿es cierto?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/07/2004, 15:17
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

PARECERA COÑA PERO CUNDO CAMBIE EL FILTRO DE LA GASOLINA NOTE UN CAMBIO BESTIAL OSEA PERO BESTIAL, RESPECTO A LOS INYECTORES SI NOTAS QUE VA BIEN PUES ESPERATE UN POCO MAS PERO NO MUCHO
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-