GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 17/08/2007, 17:35
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

supongo q me abre explicado bastante mal.
No digo q cada uno ponga el precio q yo quiera al coche, ahora todos sabres q vw tiene un valor muy caro de reventa, cuando un seat q en teoria podria ser igual seguramente valga bastane menos, y coches con una fiabilidad parecida pero de otras marcas, vease saab estan regalados, q me decis q vw tal y cual ( para mi vw es una marca cojonuda).. pues bueno pero todas las marcas tienen coches buenos con un poco mas o menos de calidad pero hay estan.
Yo no tengo prisa por encontrar el coche, asi q x ahora busco gangas, y os aseguro q x unos 2000€ algo interesante puede haber.
por supuesto si yo tuviera mi coche no lo regalaria intentaria sacarle todo lo posible, pero tal vez en una determinada situacion si q practicamente lo regalaria( es al tipo de vendedor q busco yo, y creo q todo el mundo busca cuando compra algo).

----------------

Pues mira, espero que tengas suerte pero sinceramente no te entiendo y no veo de que te quejas tanto.

1- Quieres encontrar el coche en la puerta de casa

2- AL precio que quieres

3- En el estado que quieres

4- Que te esperan mientras te decides?

------------------
Nadie me a tenido q esperar simplemente no voy a decirle a alguien q le compro algo sin verlo y en ese momento me e anticipado, entiendo q mucha gente pueda hacerse muchos km para comprar un coche, yo no y no me arriesgo, tampoco me e quejado de ello.

Simplemente queria comentar la situacion q estoy pasando para comprarme el coche y deshagorme un poquillo, no esperaba q nadie me solucionara nada, ni estoy contando nada nuevo q n haya vivido nadie.... pero bueno veo q a sentado muy mal.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-