GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/10/2003, 10:01
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado muy urgente(moberlo porfavor)

primero de todo, mober por favor este post a electricida y electronica, que he tenio una pekeña confusion,gracias. Ahaber kien me ayuda ke me korre mucha mucha prisa, segun ibai he petau el clausor de la llabe de contac, bueno las preguntuntas son, como no se ke es esactamen te clausor, como puedo reconocerlo? Ke he de hacer esactamente para cambiarlo? Por trabajo, ke me sale mejor, kambiar el bombin entero???????? En kaso afirmatibo, komo puedo hacerlo????????
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/10/2003, 21:36
iglegolf iglegolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Pero que es exactamente lo que te hace el coche, problema electrico , o que no te gira la llave?
Normalmente estos clausors fallan de la parte electrica y para cambiarlo tienes que: -sacar el volante (va con una tuerca de 24)
-tapa de plástico de encima de los pedales ( tapa de relés)
-commutadores de intermitentes y de limpiaparabrisas.
-plasticos cubrecolumna de direccion (superior e inferior)
-casquillo columna de direccion y muelle (necesitaras un extractor)
-sacar clausor (un tornillo)
Al darle la vuelta al clausor verás la parte eléctrica, sacas el conector y lleva un tornillito pequeño, lo sacas y canvias la parte eléctrica.
El sintoma es que el motor de arranque no recibe corriente o pérdida de alimentación eléctrica esporádicamente!
Espero haberme explicado bien
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22/10/2003, 10:01
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

bueno, pa kuando lei tu respuesta el tema ya lo tenia solucionau, muchas gracias, el problema era ke los aparatos electricos del coche no me funcinaban, no podia cerrar ventanilas, estaba sin limpia, ni ventilador,ni luces, bueno ke no tenia kasi de na
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/10/2003, 22:17
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Para los que no lo sepan, cuando os pase eso, se puede hacer funcionar todo eso hasta SIN LA LLAVE (en marcha tb eh), dejando el boton de las luces en posicion de cortas, y manteniendo pulsada la palanca de las largas hacia ti, como si dieras rafagas. Funciona una vez si una vez no, es decir......tiras para dar largas.....y mientras lo mantengas funciona todo, pero si lo sueltas, y vuelves a darle, no ira, hasta que le des otra vez.
Es un trapi bastante majo, pero a mi me salvo de dejar el coche parado por ahi una noche ed lluvia...lo pude llevar a buen recaudo con los limpias , el aire, y las largas funcionando, muy a pesar mio ya que iba deslumbrando a todos....pero bueno
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-