GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/11/2003, 10:40
GoLFo_R32 GoLFo_R32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 54
Predeterminado Rodaje GOLF R32

Holas como todos sabeis pronto me entregaran el Golf R32 y la verdad es el primer coche que pillo nuevo siempre habia comprado de 2ª mano me gustaria saber que tipo de rodaje lleva ese coche la verdad que estoy algo perdio porque unos dicen que el motor ya viene rodado otros que 1000km y la verdad me gustaria saber cual es el mejor rodaje.

YA QUEDA MENOS JIJIJI!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 29/11/2003, 12:12
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Hombre, teoricamente te diran que no hace falta rodar el coche. Si bien es cierto que los utiles de produccion han mejorado mucho con los años y con ellos la fabricacion de motores (hoy en dia todas las piezas de un motor ajustan de manera casi perfecta), yo opino que un leve periodo de rodaje para que se asiente el conjunto no viene mal.

Tampoco se trata de hacer un rodaje "clasico", sino de ir con un poco de cuidado, ir de forma progresiva durante los kilometros de rodaje. Yo opino que con hacer entre 600 y 1000 km y cambiar el aceite despues de esos kilometros es suficiente. Sin cortarse, pero tampoco sin pasarse de la raya, tampoco es plan de coger el coche recien comprado y meterle un viaje de 400 km a +200 km/h.

Con un rodaje demasiado conservador lo unico que se consigue es que los segmentos no casen bien con las camisas de los cilindros.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29/11/2003, 17:57
serlope serlope esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 108
Predeterminado

En el maunal te especifica que rodaje tienes que hacerle. Seguramente te dirá que durante los primeros 3000km no pases de 3500rpm o algo parecido. Miralo en el manual cuando te entreguen el coche. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29/11/2003, 19:12
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Creo que tampoco es comveniente hacer un rodaje escesivo ya que luego se el motor se queda un poco amariconado.
Sera dificil hacerle el rodaje, llevar esa maquina a 100k/h por la autopista... dificil.

Pon fotooooooooooooos!!!
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30/11/2003, 21:34
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Es recomendable durante los primeros 1000km no pasarlo de 3000-3500 vueltas, y luego progresivamente ir a más, en la casa te dirán que no hace falta, pero el coche lo pagas tu, y un rodaje mal hecho o a fondo, no lo notarás con 15000km, pero si cuando tenga 60000km.
Te costará un poco, pero es muy recomendable.
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01/12/2003, 09:39
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

yo al mio cuando lo compre hice 2500km sin pasar de 4000 rev iva con el a 100 y lo subia a 4000 cuando subia un puerto,no te vas a morir por hacer un buen rodaja luego la saisfacion de que con 100000 km valla de pt madre,que luego ves coches con ese kilometraje hechos un mierda y el cambio de aceite lo lleva a cambiar con 3000 km y lod de la vag casi me pelearme con ellos
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01/12/2003, 19:51
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

Mi recomendacion, es hacer un buen rodaje, los primeros 500 o 600 Km no pasarlo de las revoluciones que dice el manual, despues ir subiendo progresivamente de 500 en 500 revoluciones por ejemplo cada 200Km, lo de no pasarlo de esas revoluciones no quiere decir llevarlo ahogado, pues puede ser tan perjudicial como pasarte,con esto quiero decir que ni se te ocurra subir un puerto a 100 en 5ª, eso si que es malo, y por ultimo no pasa nada por que puntualmente te pases un poco con el pie, pero durante el rodaje no lo mantengas de forma continuada.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03/12/2003, 23:19
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

A ver uno que es de Vw te recomendaria no darle mucha zapatilla durante unos 1000 kms, es decir, puedes ir rapido pero no muy revolucionado, metiendo marchas mas largas, pasados esos Kms "dale alegria a tu cuerpo macarena, ahaha".
Un coche tan divertido como ese hay que darle "cera", está diseñado para ello, sino se amariconean; por cierto no veas como le cambia ese sonido ronco por un aullido.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05/12/2003, 12:06
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Nada nada nada, eso el mejor rodaje dicen q se hace por las carreteras gallegas... jejeje.
Na tio, si ves lo q les hacen a esos coches nada mas sacarlos de cadena, te sonara a risa el hacerle rodaje alguno. Ni km minimos ni rpms maximas. Trata de no subirle de vueltas muy rapidamente, pero si en 6ª marcha te pide 5000 rpm, no le digas q no a ese cochazo. Tienes motor pa aburrir.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/12/2003, 12:39
Avatar de alesi
alesi alesi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)
Mensajes: 563
Predeterminado

Hombre lo del rodaje es relativo, yo hace un par de años estuve de visita en la fabrica de Landaben, en Pamplona, que es donde hacen el polo, y la verdad es que segun los acaban de ensamblar, los meten en un banco de rodillos donde les dan candela de la buena, de cambiar a 4000 na de na...y no veais a la hostia que los sacan al parking.
Yo por seguridad se lo haria, pero no creo que tu lo trates peor que ellos.
Nos vemos...
__________________
Pb ´91 (Newman Cams 272º + 4-2-1)

Kawa ZX9R ´00

Powered by Atxabalta Motorsport & Volksbusters
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-