GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17/12/2005, 14:18
Jordivr6 Jordivr6 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 05
Mensajes: 21
Predeterminado Problemilla con rotor distribución

Hola a todos,

Tengo una duda a la hora de cambiar el rotor del distribuidor del motor ABV, el caso es que en la VW me pidieron del nº de bastidor para ver cual tenía que llevar, entonces el que me han dado tiene un abujero con rosca como para meterle un tornillo y que lo fije al eje del distribuidor. El tema es que para mi sorpresa cuando desmonto la tapa del distribuidor el rotor que llevo no tiene ese tornillo para fijarlo, tiene la misma forma que el que me han suministrado pero no lleva el tornillo, así que no se cómo debo proceder para sustituirlo o desmontarlo , y ni siquiera se si me sirve el que me han suministrado.

He probado por si va a presión para desmontarlo pero va tan duro que me da miedo romper algo.

A ver si alguno me puede orientar para ver si el rotor me sirve o no, la referencia de Bosch que pone en el que llevo acaba en 26 y la del que me han vendido acaba en 21.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 17/12/2005, 15:38
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Si cambia la referencia tienes dos opciones o es la sustitucion del viejo o no vale el rotor nuevo. Deberias preguntar en la vag si es una sustitucion de producto.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/12/2005, 20:56
Jordivr6 Jordivr6 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 05
Mensajes: 21
Predeterminado

Lo preguntaba por si alguien sabe si es el que hay que montar, para aprovechar este finde y dejarlo listo.

Ya puestos, a ver quien me explica como desmontar el rotor, no se ve ningún tornillo para desmontarlo. ¿Hay que tirar de el con fuerza? ¿Va a presión?

Y si alguien controla el ETKA seguro que sabe ver si esta ref. 021905225C es sustitutiva de esta otra 021905225B.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/12/2005, 20:34
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Tu vr6 de k año es jordi ?


Si es del 92 como el mio.. el rotor ( lo k va dentro del distribuidor con una forma como de T negra ) va a presion.. pero va tan duro... k el k sakes lo vas a romper..

Yo estaba con el mecanico y lo probamos todo.. y no salia ni a tiros el cabron. Al final salio pero al precio de romperlo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/12/2005, 17:39
Jordivr6 Jordivr6 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 05
Mensajes: 21
Predeterminado

Solucionado, resulta que el distribuidor que llevaba el coche era más moderno que el que en teoría según el ETKA y mirando el nº de bastidor debería llevar.

Para sacar el rotor lo tube que romper porque se ve que van pegados con pegamento.

Era la referencia 021905225C y correspondia a la referencia de distribuidor 021905205AF pero claro yo tan feliz me presente en la VW con el nº de bastidor y ya está, en vez de cojer el nº de ref. del distribuidor.

Última edición por Jordivr6; 27/12/2005 a las 17:46
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-