GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/04/2004, 14:57
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado SACANDO CULATA VR6

bueno.... pues con 3 o 4 cojones me pongo a ello.... me ayudo de esto
http://www.iespana.es/VOLKSWAGEN/repararculata.htm y de otras cosas como esto... http://www.iespana.es/VOLKSWAGEN/culata3.bmp http://www.iespana.es/VOLKSWAGEN/culata4.bmp y algo mas ke ya colgare.
se aceptan consejos, sugerencias, aclaraciones... y ayuda tambien de los ke vivan cerca de gava en barcelona jejejeje. No poner comentarios tipo "suerte y tal y cual" ke si no esto parecera una novela rosa seguro ke esta misma tarde ya pongo alguna duda aki jajajaja venga.... GRACIAS.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/04/2004, 15:12
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Saca unas fotos antes de desmontar y en algun momento del proceso, despues suelen ser de utilidad cuando surje alguna duda, cajas y corchos para pinchar valvulas, clasificar taques, etc y saca todo el anticonjelante antes de nada. Si lo tienes en garaje quitale el capo, son 4 tornillos y se trabaja mas comodo y con mas luz.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/04/2004, 19:18
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

bueno para empezar se me plantea una duda gruesa.... como coño giro el cigueñal si por el lao de la correa auxiliar casi no hay sitio para nada? lo dejo todo alineado antes de desmontar? puntos maxmos esos de pistones y tal....tendre ke levantar el coche de ese lao eso fijo... pero como me apaño? hay sitio? es ke no voy a kitar la caja de cambios.... de momento...
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/04/2004, 20:41
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by soulfly

cajas y corchos para pinchar valvulas, clasificar taques, etc y saca todo el anticonjelante antes de nada...
Y sobre todo, una vez hecho cambia el aceite y filtro de aceite, y claro esta la junta del tapon de carter tambien

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/04/2004, 20:44
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

la distribucion lo ke podrias hacer es ya dejarla marcada para ke cuando vuelvas a montar solo sea poner en las marcas ke has hecho y ya esta.

Un saludooo !!!
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/04/2004, 21:28
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado

Golfo, para girar el cigueñal, si no te entra ninguna llave al tornillo de la polea, lo q se suele hacer es levantar el coche con un gato de un lado nada mas, meter la 5ª y mover la rueda que te keda en el aire hacia alante o hacia atras.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/04/2004, 19:18
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

bien.... otro tema... sacando la tapa de balancines o como la keramos llamar.... veo ke los dientes de los piñones de los 2 arboles de levas no estan enfrentados... aunke creo ke van asi......
ahora lo ke no se es como se saca el distribuidor para seguir desmontando... he sacado la tapa del delco pero no veo como sacar todo fuera. (se mueve con uno de los piñones) por cierto ke se le puede hechar a la tapa por dentro y al mismo distribuidor? (es ke esta un poco sucillo y tal) mañana kiero sacar los arboles de levas y acceder ya a la culata para sacarla.... alguien ha hecho esto en un vr6 ???
por cierto los inyectores supongo ke van embutidos al colector no? o se sacan girando? o como?
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29/04/2004, 07:13
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

A la tapa y distribuidor limpialos con crc dielectrico, en cualquier tienda de electronica o grandes superficies lo tienen, a la tapa dale antes con una lija a los contactos para quitar la cascarilla negra que suelen tener del quemazon de la chispa.

Los inyectores van a presion con unas toricas de viton, si las toricas estan bien te costara un rato asi que paciencia, esas compralas nuevas, en cualquier distribuidor de bosch las tienen pero que te las den de viton no de nbr(las del feuvert) que son mas baratas y duran 3 dias.

Los arboles al igual que en un kr deben de ir infrentadas las marcas que llevan para que la apertura y cierre de valvulas sea sincronizada, eso se produce por las cadenas que con el tiempo ceden y provocan ese desajuste.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29/04/2004, 10:22
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

las marcas no las he visto (tendre ke girarlo) y sigo sin saber como se saca el distribuidor
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29/04/2004, 17:35
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

ya he sacao el distribuidor..resulta ke hay ke girarlo para ke se desacople del "embrague" ke lo hace girar con el piñon....
ya esta casi todo fuera... solo faltan los tornillos y fuera culata.... esto esta chupao pero "hay ke ponerse a ello"
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-