GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 05/02/2004, 12:39
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

en la reconstruccion de un g merece la pena currarselo o que te lo haga alguien de confianza y que entienda, te puedes llevar un disgusto muy serio...
Sponsored Links
  #142  
Antiguo 05/02/2004, 14:42
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

aaaaaaaaaah oki RIPPER entendi que me pides cita tu por eso !
al ver que te estas buscando la vida y de repente de pedirme cita por eso te pregunte lo del tomar el pelo!

aver los G los hago en el dia !
me lo mandan pa el martes y el martes de noche esta listo asi que el miercoles por la mañana lo mando despues de ver el ingreso en el banco y lo tienen el jueves!

Los que vienen con el coche (solo los martes ) se lo llevan en funcion el mismo dia alas 20o horas aprox!(despues de pagar jiji )
  #143  
Antiguo 05/02/2004, 14:46
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

ensi tengo servicio 24horas!

tambien en muchos casos si salgo del curro alas 3 de la mañana me voi al taller y en nocturnidad desmonto el coche y hago la reco y por la mañana esta listo(como si hubieran estado los duendes )

claro nadie me achucha con las prisas y quien me achucha se queda sin trabajo y se lleva el coche o las piezas sin montar o desmontado pa casa porque entonces ya ni se lo hago !
  #144  
Antiguo 05/02/2004, 17:49
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Ufff. Yo hasta el verano no puedo hacer nada. Tengo mucho curro y no tengo tiempo ni para ir a arrancar el coche, que lo tengo parado en una cochera. Lo mismo hasta te tengo que llamar para llevarte el G, después de documentarme como un bobo.
Salu2.
  #145  
Antiguo 17/02/2004, 21:39
josemanuel20
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buenas, ante todo un saludo para todos ya que hacia varios meses que no andava por aqui, yo tambien estoy con el tema de la reconstruccion del G, bueno estoy con el arreglo del coche entero ,despues lo quiero pintar ,si me llega la pasta , yo tengo pensado mandarle el G a corrado style, alguno sabeis su telefono para hablar con el. Haber si lo arreglo y pongo unas fotitos.Venga,un saludo.
  #146  
Antiguo 19/02/2004, 09:36
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Busca por Corrado style en el foro y lo encontrarás, porque está por aki puesto.
Salu2.
Manuel.
  #147  
Antiguo 22/02/2004, 22:36
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

hasta ahora me he enterado de muchas cosas que desconocía, me he bajado el video de polotm, pero aun así, tengo alguna duda:
-Entre las carcasas del G, al reconstruirlo, se coloca alguna junta o másilla entre ellas para sellar el compresor o simplemente van metal contra metal???
-Podrías explicarme el procedimiento exacto para hacer una preparación, es decir: donde pulir, con que pulir o que conductos ensanchar. hay alguna web donde se explique esto.
  #148  
Antiguo 23/02/2004, 07:22
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Cita:
quote:Bueno, ahí va la traducción. Está hecha con software. Si alguien quiere "darle sentido" que copie la página la edite y me la mande.
http://www.interreg-eet.info/mentor/g40/g-lader/
Una vez que lo tengáis leido posteamos aquí las dudas, que yo también tengo unas cuantas.
Saludos.
Manuel.
Despues de 11 pag, vuelve a leer la 4, 5.

__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
  #149  
Antiguo 23/02/2004, 12:33
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

luis19, mira la que has liao (es broma) y no has vuelto a aparecer.
Creo que debes repasar todos los mensajes.
El manual para la reco es una traducción con software hecha del manual original que está en Alemán.
Puedes consultarlo en http://www.interreg-eet.info/mentor/g40/g-lader/
Respecto a la junta entre las dos caracolas exteriores, lleva un "pegamento" que hace de junta. No se puede poner junta porque se distanciaría el conjunto. Por eso creo (y digo creo) que se le echa un "pegamento" que hace de junta. Los mecánicos lo llaman junta estanco.
En cuanto al ensanchamiento no se a que te refieres. Que yo sepa no se ensancha nada. Se pueden amolar alguas rebarbas y pulir la zona donde las juntas de las caracolas hacen su movimiento circular, pero nada más.
Lee la página y luego hablamos.
Salu2.
Manuel.
  #150  
Antiguo 25/02/2004, 13:33
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

pues te doy toda la razón. Hacía más de un mes que no me metía aquí. Cuando lo postee estaba convencido de hacer la reco, pero por motivos de economía no tube el momento para hacerlo.
Aun así me he leido de cabo a rabo todo lo que se ha escrito hasta ahora, y sí, he montao una buena.
Gracias por la aclaración aunque eso de "junta estanco" la fabríca algúna empresa conocida (loctite, wurth...)???
Respecto a lo del ensanchamiento, en la página que has posteado sale el proceso. No me acordaba de donde lo había visto "en optimización del g-cargador".
Gracias por todo
Tema Cerrado

Etiquetas
g60


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-