GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18/06/2008, 11:58
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Pues si el Oliverio no se pierde pa llegar a mi casa, esta tarde pasaremos el vag-com y a ver q nos dice, y ya de paso me ha liao pa sangrar los frenos y el embrague del swap tdi xD
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 18/06/2008, 14:11
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

eso se te ha soltado u roto algun tubo del turbo u intercooler.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/06/2008, 21:15
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeaZ
cuando el turbo rebienta suele salir humo blanco...
si eso cuando coje holgura el eje...y pasa el aceite del eje a la admision....pero ¿cuando gripa el eje ? no tiene por que pasar el aceite , ademas anda aun menos que con el turbo con holgura por que al gripar las mismas aspas no dejan entrar suficiente aire..
y mas viendo la pinta de ese coche que se ve que lleva tiempo parao ....y al grandote que no le pesa el pie ......
y con eso del vag com estais dando una verdadera leccion de "como hacerse un mecanico tonto "
" las maquinas ayudan al mecanico ....pero no lo hacen "
para comprobar si es el turbo simplemente uno acelera y otro presiona el manguito ...si este se infla o se escucha un chiflido en plan bestia ....es que el no es el turbo o en su defecto ( chiflido ) es el maguito rajado
y si este al presionarlo el manguiito ...mas que inflarse lo que tiende es a hacer como una especie de vacio ( chuparse ) es el turbo gripado o algo que anda atorando la admision de aire ....
por mucho vag com que mireis , eso no os lo va a decir os dara la tipica averia de sobrepresion en el colector de admision ...o valores de presion de admision fiera de rango ..... pero pa eso es mas rapido como os dije ....joer
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/06/2008, 23:07
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Wenas pues te doi la razon ay fran en q alguna cosas no te salen como fayos y los tienes q buscar a la antigua, yo lo de mirar el vagcom era xq nunca avia tocao un 20vt y veia q iva demasiao mal como para ser un manguito solo, ya q no subia de vueltas el motor y toa la pesca q e contao antes. Y efectivamente se havia roto una brida (pa flipar lo q soplan los k03 q rompen el hierro y to ) y se avia salio un tubo. De toas maneras emos mirao con el vagcom y antes de nada y nos salia esto:

17967 P1559 Idle Speed Contr.Throttle Pos. Adaptation Malfunction
17972 P1564 Idle Speed Contr.Throttle Pos. Low Voltage During Adaptation

Supongo q seria fallos de lo mismo o antiguos y aun estavan hay, asi q los emos borrao y se a puesto la brida y ya va otra vez fino fino, con su ralenti estable y su fuerza capaz de mover el coche, cosa q antes no podia.
La brida rota:



Pues lo dicho muchas gracias a todas por la ayuda. Esta es una de las mejores cosas de este foro, la ayuda rapida de los amigos. Espero q veais las evoluciones del drayo con este motor, q aora al tener mucho material de golpe, tengo mucha faena q empezare ya mismo
Un saludo a todos
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 19/06/2008, 06:26
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Bueno al final ni tan mal seguimos con el proyecto a tope 1.8t mk1 haber poquito a poco jeje.


salu2 y caña!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19/06/2008, 07:29
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Al final era la brida del manguito que va al IC? Pues mira, mejor que sea una chuminada...

Estooo, tienes cosillas para vender del B5?

Saludos Oliver!
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19/06/2008, 08:24
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
Wenas pues te doi la razon ay fran en q alguna cosas no te salen como fayos y los tienes q buscar a la antigua, yo lo de mirar el vagcom era xq nunca avia tocao un 20vt y veia q iva demasiao mal como para ser un manguito solo, ya q no subia de vueltas el motor y toa la pesca q e contao antes. Y efectivamente se havia roto una brida (pa flipar lo q soplan los k03 q rompen el hierro y to ) y se avia salio un tubo. De toas maneras emos mirao con el vagcom y antes de nada y nos salia esto:

17967 P1559 Idle Speed Contr.Throttle Pos. Adaptation Malfunction
17972 P1564 Idle Speed Contr.Throttle Pos. Low Voltage During Adaptation

Supongo q seria fallos de lo mismo o antiguos y aun estavan hay, asi q los emos borrao y se a puesto la brida y ya va otra vez fino fino, con su ralenti estable y su fuerza capaz de mover el coche, cosa q antes no podia.
este coche lleva auto adaptacion de cuerpo mariposa , y lo que te dice que esta mal echa ,o no echa
meteror en motor 01 , leed las averias , borradala , y os meteis en el campo de adaptacion , marcais 00 en la casilla , y activais asi resset de alos valores auto adaptativvos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19/06/2008, 08:39
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franavs
con eso del vag com estais dando una verdadera leccion de "como hacerse un mecanico tonto "
" las maquinas ayudan al mecanico ....pero no lo hacen "

cuanta razon tienes Fran
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19/06/2008, 09:42
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franavs
este coche lleva auto adaptacion de cuerpo mariposa , y lo que te dice que esta mal echa ,o no echa
meteror en motor 01 , leed las averias , borradala , y os meteis en el campo de adaptacion , marcais 00 en la casilla , y activais asi resset de alos valores auto adaptativvos
Uuhh, no me enterao de na , es q yo el vagcom no lo domino na, ayer fue la primera vez q lo vi . Las averias las leimos, q eran esas y las borremos, pero lo de resetear los valores autoadaptativos no lo icimos. A ver si el tunero viene el sabado y lo acemos, si el sabe claro. De toas maneras yo me lo apunto to y a ver si lo sabemos acer. Muchas gracias fran.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 19/06/2008 a las 09:46
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-