GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11/05/2008, 15:24
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carls G40
También he observado que cuando paro el motor es cuando mas refrigerante expulsa por el depósito y al volver a arrancar tras 5 minutos la temperatura está más alta que cuando lo paré.
Eso es normal. La bomba de agua no crea presión sino circulación de refrigerante por lo que cuando paras el motor se para la bomba por no tener movimiento de la correa. Entonces la corriente del agua del motor tiende a continuar circulando hasta el vaso de expansión pero al no se recogido por la bomba se mantiene en este depósito.

Prueba a aflojar el tapón de vaso de expansión cuando pares el motor estando caliente: si ves que sube el nivel puede ser que la válvula de sobrepresión del tapón no funcione correctamente, aunque lo lógico es que si te tira agua por ahí sea porque funciona bien.

Lo de la temperatura más alta cuando paras el motor es porque el motor deja de refrigerarse tanto por el agua, al no funcionar al bomba, como por el aire, por haberse parado el coche y no recibir viento.

¿Te salta el electroventilador después de parar el motor?

Última edición por cabriolillo; 11/05/2008 a las 15:27
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 11/05/2008, 21:13
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

el ventilador te salta¿?Yo tambien me acuerdo que cuando se me jodio la goma del repartidor donde va el termostato metido, le cambie el termostato por si acaso me volviera a perder, y el coche me cojia la temperatura optima antes, y se mantenia mas tiempo en esa temperatura.En cambio con el viejo, ni a base de encendidas me llegaba a 95º, y al cojer una bajada cualkiera, se enfriaba un monton.Cambia el termostato, que seguro k no te esta abriendo bien.Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-