GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12/03/2008, 22:34
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

a mi me pierde la bomba de la gasofa y me pasa lo mismo q en parao huele xq te llega la olor y en marcha pues no entra la peste , puede q te pase lo mismo, kizas no te pierda la bomba pero si algun manguito de ella o del flitro, pero por eso no es el fallo, xq el mio va bien. Lo q si es raro q te parpadeen las luces, aunke si el ralenti esta muy bajo se te enchegan las luces como si se ubiera parao, a mi me ace tb un poco el imbecil en frio y pero una vez caliente ya va bien, al parecer nos lo ace a varios con el mismo chip. Cuando pisas el embrague y el motor cae de vueltas ,se te keda bien o te pega un bajon y luego se pone bien? te come aceite? lo mismo tienes un poco de aceite en el sensor de presion de la centralita, a mi se me llegava a parar y todo , si as puesto el tubo nuevo y sigue = ,saca la centralita y desmontala, veras q lleva un tubito desde la carcasa al sensor (la continuacion vaya) y dejalo q unas oras q caiga el aceite , si es q ay
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 13/03/2008, 05:37
JotAstur JotAstur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: ASTURIAS
Mensajes: 77
Predeterminado

Mañana me llega la lambda sobre lo de la continuacion del tubito no sabia nada, dices que esta dentro de la centralita? el finde lo compruebo.
Sobre lo del aceite entre cambio y cambio apenas lo mueve.
En frio el ralenti va estable pero a 1200 rpm en caliente varia durante un buen rato de 1500 a casi calarse pero se acaba estabilizando a 900 rpm.
Sobre el consumo si que esta alto aver si se me soluciona algo con la sonda nueva .
Saludos JOTA

Última edición por JotAstur; 13/03/2008 a las 05:41
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13/03/2008, 19:49
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

si si esta dentro ya lo veras si la abres , pero eso q dices del ralenti ya no me suena a aceite en el tubito ese y si dices q no come nada de aceite , no creo q sea eso, a ver si es la lambda, el coche de toas maneras si le pisas a fondo corre lo q tiene q correr?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/03/2008, 21:55
JotAstur JotAstur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: ASTURIAS
Mensajes: 77
Predeterminado

Cuando no falla si corre, pero cuando falla, cuanto mas le piso mas falla y si no suelto el acelerador se acaba apagando, como si se ahogara despues de esto si dejo q se apague solo tarda un buen rato en encender. Cuando falla si paro y lo apago yo y lo tengo 1 minuto apagado al arrancar ya no falla mas hasta q vuelve a estar frio, puedo apagar y encender todo lo que quiera q no falla. Solo cuando reposa y enfria completamente vuelve a fallar (no siempre). Mmmm mas datos empeza a fallar a media temperatura siempre cuando el MFA marca a 50 grados el aceite mas o menos.
Saludos JOTA.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 15/03/2008, 18:21
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

joder q cosa mas rara, por lo poco q yo se creo q la lambda no es, xq la lambda es para regular a medio gas y tal pero a fondo tendria q ir bien, prueva otra centralita si puedes, si tienes alguna por ay sino dile a alguien q te la deje y pruevas, xq es extraño q te cagas, mirate las masas q no tengas alguna q este un poco suelta xq si a veces va bien y a veces falla... .Has mirado los cables del sensor hall?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15/03/2008, 20:28
JotAstur JotAstur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: ASTURIAS
Mensajes: 77
Predeterminado

Definitivamente la lambda no es... La centralita puede ser otra de las pocas opciones que quedan, en caso de que estuviera estropeada cuanto mas o menos cuesta una? Eso de los cables del sensor hall no lo tengo claro no se cual es o no lo conozco por ese nombre... Bueno el dia que demos con el fallo os invito a todos a una espicha jajaja.
Saludos JOTA
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17/03/2008, 00:32
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

no estará el encendido fuera de punto???
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17/03/2008, 12:53
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

a mi me paso lo mismo con el coche, en cuanto la tª del aceite llegaba a cincuentaypico fallaba y se paraba.Pide una prestada y cambiala a ver que tal. Fijo que es eso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 17/03/2008, 13:21
JotAstur JotAstur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: ASTURIAS
Mensajes: 77
Predeterminado

Acaban de llevar un G de 5 puertas al taller donde llevo yo el mio les voy a decir que prueben a ponerle la centralita de ese. En caso de que sea eso una centralita nueva cuanto puede costar? o es mejor buscar una x desguaces?
Sobre lo del encendido hice la distribucion hace 15 dias y x ese lado todo esta correcto. Tengo fe de que sea la centralita y x fin pueda disfrutar de mi G...
Saludos JOTA
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 18/03/2008, 12:13
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

A mi corrado, tambien le pasa mas o menos lo mismo, el coche va bien, pero a la que se calienta un poco, empieza a dar tirones y a sacar una humarea negra por detras exagerada, una cantidad de gasolina no quemada impresionante, de momento no le e mirado nada, me consumio 30 litros de gasolina en 70 km, una burrada, si das con él fallo ya diras lo que és, porque la averia del mio, tal vez vaya encaminada, por donde te falla a ti. Saludos.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-