GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/03/2008, 17:56
JotAstur JotAstur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: ASTURIAS
Mensajes: 77
Predeterminado G60 Fallando...

Hola buenas gente, bien despues de leerme como un millon de posts me decido a poneros mi problema ya que no se me ocurre de donde puede venir.

Bien, resulta que el coche en frio falla una barbaridad, solo a veces, pero el fallo es muuuuuy exagerado empieza a dar tironcitos y bajar de vueltas y cuanto mas acelero mas rapido baja de vueltas. La cosa es que aparco, lo apago 1 minuto y santo remedio no vuelve a fallar hasta q enfria de nuevo. Deciros que cuando llego a casa despues de recorrer algun kilometro y parar el coche en un semaforo, stop o cualkier otra cosa el habitaculo se llena de un olor a gasolina insoportable y las luces de cuadro parpadean...

Bueno ahora os digo lo que ya le hice para descartar cosas:

Cambio de sonda azul, bujias, cables, delco, tapa del delco, revisada inyeccion, sonda lambda y seguro q alguna cosa mas...

Aparte que hace algun tiempo lo noto como muy pesadote sin el brio de antaño....

Mil gracias desde ya
Saludos JOTA
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/03/2008, 18:13
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

huele a algo electrico, pero no se bien k decirte... repasa bien todas las masas, las conexiones de la bateria, k esta este bien y el alternador te cargue... mira la centralita k este bien conectada con el tubito k va a los colectores de admision...
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09/03/2008, 18:21
JotAstur JotAstur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: ASTURIAS
Mensajes: 77
Predeterminado

El tubito ese famoso a la centralita me dijeron en el taller que estaba bien pero de todas formas voy a cambiarlo mañana mismo x si acaso. Las masas estan comprobadas y puse algunas mas no fuera a ser, la bateria esta recien cambiada...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/03/2008, 09:46
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Recuerda, importante, el tubito del map ( el que va a la centralita ) tiene que medir un metro exacto. Revisa tambien el sensor azul de la tª del agua, no vaya a ser que de una lectura erronea a la centralita sobre la tª .
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/03/2008, 11:04
JotAstur JotAstur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: ASTURIAS
Mensajes: 77
Predeterminado

El tubo acabo de comprobarlo y es nuevo lo q no se es su medida ahora por la tarde despues de trabajar lo mido aver si tiene el metro, la sonda azul tambien es nueva... :S
Saludos JOTA
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/03/2008, 11:33
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Si la sonda lambda no es nueva, pon una nueva y revisa todo su cableado que no este quemado ni partido.Muy importante la lambda , masa y su cableado.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/03/2008, 11:38
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Si dice que huele a gasolina tambien que mire los tubos de gasolina que van a la rampa de inyectores, cuando pierden es en frio, y podria venirle de ahi todo el pastel.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10/03/2008, 11:48
JotAstur JotAstur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: ASTURIAS
Mensajes: 77
Predeterminado

Si, la lambda es una de las pocas cosas que no cambie porque me aseguraron que estaba bien, pero la voy a cambiar de todos modos, ya de perdidos al rio. Otro punto importante es que hace un año me rompio el motor y conseguí uno completo en salamanca con rampa de inyectores, manguitos etc.. y este mismo problema ya me lo hacia con el otro motor... no se si os sirve de algo este dato.
Anton me huele a gasolina solo despues de recorrer varios kilometros y parar x ejemplo en un semáforo si vuelvo a ponerme en marcha en carretera se va el olor, y si no recorro varios kilometros antes no huele nunca.

Saludos JOTA
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12/03/2008, 21:47
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Sobre el tubito de la centalita... tiene que medir 100cms exactos contando con el centimetro aproximado que entra en cada pitorro ( el de la centralita y el de la mariposa) Al mio le he quitado hoy el cable y media 65cms....

Cuál es la referencia del cable?

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12/03/2008, 22:00
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

tapa del tanque.Revisala, en mi turbo la tengo jodida y me pasa exactamente lo mismo que a ti, no pork pierda gasolina, sino por los vapores del meneo dentro.Al ir rodando no se percibe, pero desde que paras te llega el olor.Revisa tambien las tuberias bajo el coche, y la lambda, muy importante.Te ha subido el consumo?
Un salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-