GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/01/2014, 15:14
Cajcoscuro Cajcoscuro esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 13
Mensajes: 4
Predeterminado Centralitas para 1.8 8v PB

Hola a todos, después de una temporada cotilleando por el foro, leyendo mucho y tal, me atrevo a pediros un poco de ayuda, estoy teniendo problemas al arrancar mi Golf, al que le hemos cambiado el motor. Mi coche y motor son del año 88 y el nuevo es del 91. Lo hemos montado aprovechando el cableado del coche y la centralita, pues supusimos que al ser pb's serían todos iguales... Luego nos hemos dado cuenta de q hay diferencias, por ejemplo un tubo con 2 conectores que sale de la parte derecha del bloque según miras de frente, q en mi motor solo tenía un sensor (hemos enchufado un sensor y dejado el otro libre) o la chapa que va entre la caja y el embrague q la mía es más grande.

Hemos revisado todos los cables, masas, encendido, admisión, inyección, hay chispa, pero al girar el contacto, nada... no suena a arranque, le falta algo, el motor gira y tal, pero nada...

Mi pregunta es esa, precisamente ¿son iguales las centralitas? ¿puede ser ese el fallo?

Última edición por Cajcoscuro; 23/01/2014 a las 15:21
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/01/2014, 13:12
VatanenGTI VatanenGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 oct, 11
Ubicación: Entre León y Ávila
Mensajes: 67
Predeterminado

Creo que ese sensor que dices en los pb, al menos el mio, son dos, uno negro que envia la señal al cuadro y otro azul que le envía la señal a la centralita, en los viejos no se como ira.
Yo miraría:
-Que al dar contacto la bomba de gasolina zumbe tres segundos y se pare. Si hace eso OK, si no hace nada, mira que estén bien las conexiones o comprueba la centralita. Si la bomba no para de zumbar, es que se ha churruscado, entonces mira el cárter que lo tendrás lleno de gasolina.
-Gasolina. mira si los inyectores inyectan. Si no lo hacen mira que le lleguen 5v a la rampa de inyección.
-Chispa.
-Mira el caudalímetro, bien conectado, bobina, pastilla de encendido, sensor azul conectado, conexión de la rampa de inyección, sensor de presión del aceite en la culata.. y creo que para el arranque no necesita nada mas.

Si quieres pon un poco de ladrillo, en el que expliques un poco mejor que te pasa o si eso echale unas fotos y te intento ayudar un poco mejor.

Respecto a lo de las centralitas, si que deben cambiar, pero el esquema eléctrico, y las patillas que le llegan a cada una son las mismas, tuve un problema parecido con mi centralita que se me quemo hace poco, y probé con una con una referencia diferente, que supuestamente no me valía y el coche arranco al toque.

Ademas creo que no debieras de tener problemas dado que no has cambiado ni tocado la instalación eléctrica, solo has cambiado el bloque. Si el conector que tu dices que en el motor nuevo son 2 y en el anterior es uno, prueba a cambiarlo por el del anterior.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-