GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06/12/2003, 19:22
Avatar de ibai
ibai ibai esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 374
Predeterminado

la caja del afn no varia, sobre lo de acoplar una caja transversal, no tienes un a3 y un golf y un leon... con la de 6v? es cuestion de cambiar el volante.
__________________
MK2 tdi
Mk2 gti
MK1 gti
MK1 gtd
scirocco gli
T4 td
y la monster
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/12/2003, 20:01
hacker_spain hacker_spain esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Ibai no lo has entendido,no se trata de acoplar una caja para un motor montado longitudinalmente. Se trata de que los motores AJM vienen con una caja de cambios para montaje longitudinal, ya que van montados unicamente en los passat 3B2, y si monto un AJM en un corrado, esa caja de cambios no me vale y tendria que meter una caja de cambios de un motor que tenga montaje transversal y he ahi la cuestion, si a un AJM le entra una caja de un AFN por ejemplo para poder montarlo transversalmente en un corrado.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07/12/2003, 00:54
Avatar de ibai
ibai ibai esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 374
Predeterminado

q le metas la caja del a3 o golf o leon solo hayq cambiar el volante
__________________
MK2 tdi
Mk2 gti
MK1 gti
MK1 gtd
scirocco gli
T4 td
y la monster
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17/12/2003, 22:43
hacker_spain hacker_spain esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Ayer estuve mirando en el ELSA el tema de los soportes de un motor ASV, el TDI de 130 cv que llevan los golf 1J1 (mk4) y al ser el bloque el mismo, un 1.9, los alojamientos para los tornillos de los soportes coinciden a la perfeccion, entonces he estado pensando que en vez de un AFN merece la pena poner directamente un ASV aunque el tema de la electricidad se complica un poco mas al tener necesidad de poner en cuadro de un golf moderno debido a que ahi va el inmovilizador.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/12/2003, 14:06
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by hacker_spain

Ayer estuve mirando en el ELSA el tema de los soportes de un motor ASV, el TDI de 130 cv que llevan los golf 1J1 (mk4) y al ser el bloque el mismo, un 1.9, los alojamientos para los tornillos de los soportes coinciden a la perfeccion, entonces he estado pensando que en vez de un AFN merece la pena poner directamente un ASV aunque el tema de la electricidad se complica un poco mas al tener necesidad de poner en cuadro de un golf moderno debido a que ahi val el inmovilizador.
Joer, no se te puede sugerir nada. Soy el que te ha llamado un par de veces con lo de el aire acondicionado para un golf III, y te comenté lo del 130 cv y la caja de 6v. Ya veo q no se te pueden dar ideas, je, je. Me alegro de que hayas elegido ese motor, porque te puedo sacar "experiencias". Ya seguiremos en contacto, pq yo también me voy a animar a hacerlo. Un saludo, suerte con tu acople y gracias por tus informaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/12/2003, 19:19
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Hola, que tal va tu corrado? No tienes alguna direccion de e-mail? Tengo alguna preguntilla que hacerte con lo del aire acondicionado, a ver si me echas una mano. Respecto al motor ASV, pues decirte que si, que estuve el otro día mirando uno y comparandolo con uno de golf mk3 que había al lado, y los soportes coinciden, pero la duda que me surge es si cabrá en el vano motor, porque parece mucho más grande (No el bloque, que es igual, sino todas las bombas y circuitos de agua, a/a, etc...). Por cierto, una cosilla sobre homologar. Me he movido bastante sobre este tema, y yo no tengo problemas, ya que mi plataforma (golf mk3) monta tanto motores gasolina como diesel, y podría homologar cualquiera de ellos, en cambio, la plataforma corrado solo monta gasolina, ¿No?, luego es posible que no te homologuen un diesel. ¿Porque necesitas acoplar un cuadro de golf IV? ¿No te valdría el de un golf IV cabrio? En caso de que tuvieras que hacerlo, como diablos lo piensas acoplar? Tu dirás
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 02/01/2004, 16:14
hacker_spain hacker_spain esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

si tengo una direccion de mail, apunta hacker_spain@hotmail.com . si me mandas un mail con tu numero de tlfn te llamo y te comento lo del cuadro pero basicamente la cuestion es que el inmovilizador de esos coches va en el cuadro y si no lo pongo no arranca.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/01/2004, 23:12
GMOmk3 GMOmk3 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 38
Predeterminado

Como va tu proyecto hacker??Podias contarnos algo

q es muy interesante.Q problemas podria

encontrame al poner un afn a un mk3 td??.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/01/2004, 23:41
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

Yo ya pregunté sobre eso. Busca un poco que hay mucha información. Basicamente yo saque en claro q es mejor que vendas el tuyo y compres un 110, q viene ya hecho de fabrica, o pillas un siniestro y lo haces tu. Necesitas motor, cuadro de mandos, cableado, linea de escape....en fin una movida, y para liarte a hacer eso, pues le metes un 130 o 150
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/02/2004, 16:33
hacker_spain hacker_spain esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

GMOmk3, no creo que tuvieras demasiados problemas ya que hay golf 1h (mk3) que montaban motores AFN.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-