GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/12/2004, 23:28
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Si el humo es azul opino como todos. Si vas a desmontar la tapa de la culata podrías perder un poco más de tiempo y sustuir los retenes sin sacar culata que es barato si te lo haces tu mismo. Y si continua sacando humo azul, pues ya sabes...
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 16/12/2004, 23:42
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Creo lo primero que deberias hacer es un prueba de compresion.Te lo digo por que mi hermano tiene un mk2 td y le pasaba lo mismo y fue de segmentos lo de que te zurre aunque parezca mentira no tiene nada que ver con que esten mal los segmentos(asta cierto punto)puede que solo esten mal los segmentos de un piston. Y si tengo que apostar por alguno seria por el que esta pegado a la caja de cambios.. y si te da bien de compresion entonces son los retenes.Yo que tu la haria para saber lo que tengo que hacer.si haces la prueba de compresion y puedes dame los resultados,es por curiosidad y por una especie de razonamiento.gracias
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17/12/2004, 19:52
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

ok ok, lo k dices chiss es wuena idea, ya se me habia ocurrido por la cabeza, pero antes de todo, probare con slick 50 a ver si mejora algo, y si no mejora llevare a k miren compresiones y si da bien entre comillas, pork no dara los mismos kilos de presion k cuando nuevo, se varia un kilo o por ahi sera mas o menos normal, pero como de alguno mal, k sera una jodida pos ya vere lo k ago si me lo hago yo o no, cuando lo compre no me di cuenta k sacaba humo azul pork con el negro k hechaba lo camuflaba, k si no me lo hubiese pensao, yo espero k sea solo retenes y k no me de mucho jaleo, k no ta el horno para bollos
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05/01/2005, 21:38
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Bueno gente al final me decidido, ya k el coche me gasta mas aceite k gasoil, abriremos motor, y cambiare los segmentos de todos los pistones, y casquillos de viela, y la culata si veo k tiene alguna fisura, comprare otra nueva. Wueno a ver k me podeis decir mas, k se pueda sustituir, ya k habro motor, el bloque no lo saco del coche, asi k el cigueñal no tocare nada, y en la culata en caso k tubiese bien, cambiare retenes y guias de valvulas. Un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-