GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/06/2008, 20:17
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Muy buenas JaviCabrio, yo tengo un cabrio con un PB, me gustaria meterle un ABF, aunque me sale muy bien de precio un KR con 100.000km.. que tampoco es mucho (enseñando los dientes!!) (100E) entero, con marcador.. y todo lo que necesite de mecanica. A la hora de los soportes, en que has pensado? que soportes de motor vas a usar para para el ABF? Mantienes la inyeccion electronica del abf ? tu tienes DA? yo la tengo y me gustaria conservarla que poblemas tendrias con el ABF? UN SALUDO
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/06/2008, 10:30
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PeterPerfect
Muy buenas JaviCabrio, yo tengo un cabrio con un PB, me gustaria meterle un ABF, aunque me sale muy bien de precio un KR con 100.000km.. que tampoco es mucho (enseñando los dientes!!) (100E) entero, con marcador.. y todo lo que necesite de mecanica. A la hora de los soportes, en que has pensado? que soportes de motor vas a usar para para el ABF? Mantienes la inyeccion electronica del abf ? tu tienes DA? yo la tengo y me gustaria conservarla que poblemas tendrias con el ABF? UN SALUDO
aver soportes los mismos del mk1 cab te valen la injeccion ya que cambias motor si es el de abf cambialo todo y el cableado tambien yo lo cambiaria entero por el del abf quitando solo lo que realmente sobra
y la direccion asistido puedes mantener la tuya

si no es asi que alguien me corrija
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/06/2008, 12:50
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Cita:
Iniciado por keku
aver soportes los mismos del mk1 cab te valen la injeccion ya que cambias motor si es el de abf cambialo todo y el cableado tambien yo lo cambiaria entero por el del abf quitando solo lo que realmente sobra
y la direccion asistido puedes mantener la tuya

si no es asi que alguien me corrija

Vale gracias, meterle el VR6, descartado 100%?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10/06/2008, 17:51
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PeterPerfect
Vale gracias, meterle el VR6, descartado 100%?
eso es muy tentador y es un avion el cochecillo y si quieres mas info sobre un vr6 en mk1 cab mira este post que esta muy logrado y bien explicado

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5205
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/06/2008, 08:46
JaviCabrio JaviCabrio esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 abr, 08
Ubicación: Getxo-Bilbao
Mensajes: 17
Predeterminado

Peterperfect,veo que Keku te ha contestado perfectamente.Asi lo voy a hacer yo,manteniendo la DA,pero quitando el compresor de aire.Cableado de motor,ECU,todo de ABF,aunque la bomba de gasolina,radiador,arranque y demas piezas,las mantendré las del cabrio.

Al hilo de lo expuesto en el otro post,al quitar el compresor de AC,tendre que modificar la configuracion de las correas.El motor es este y lleva esta configuracion:



Al quitar el compresor,aun manteniendo el soporte que es diferente ya que este es para fijar el alternador y compresor (espero que no se necesite poner el soporte del sin aire),poniendo el alternador que le falta,en su lugar correspondiente,la comfiguracion final seria esta.Es asi la configuracion original de un ABF sin aire?



Lo que tengo que buscar ahora es la polea de un ABF sin aire (no se si me valdra la de cualquier golf 3 sin aire) que es mas ancha y plana.Con eso creo que lo soluciono.

Otra cosa que esta decidida es el volante motor de un KR,para la caja mia de 8v,para quitarle peso al conjunto y que suba mejor de vueltas.Lo de los arboles de levas del KR esta aun en estudio.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-