GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/06/2004, 16:42
azlon azlon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 49
Predeterminado Gasolina en un tdi/Nunca dejes el coche a tu hna..

Os tengo que contar esta anécdota y de paso que me aconsejéis. Resulta que hoy, sábado, iba yo con mi colegas por la carretera de Burgos camino del Jarama, para asistir al Maxituning Show. Teníamos especial interés en llegar a la 1 (chicas lavacoches y camisetas mojadas...) Aunque realmente íbamos a ver coches, pruebas de aceleración, etc
De repente me empieza a dar tirones mi golfillo, lo cual me empezó a mosquear bastante. De repente, en medio de la caravana se me para el coche y no me deja arrancarlo. Después de una hora en el PK 17 de la N-I, tuvo que venir una grua. Total, día chafado para mi colegas y para mi, y lo que es peor, la pérdida de la virginidad de mi coche, que nunca me había dejado tirado.
En esto que ya en casa, contando mi triste día a mi hermana, me dice: "Yo el otro día que te lo cogí no hice nada". Y yo: "Jeje, si es que eres gafe, cada vez que me cojes el coche me montas alguna..." Y responde: "Pues no me digas, yo solo le eché gasolina..."[:0]
Vale, ni un comentario más. Ni una mención a las siglas tdi de la parte trasera, al téstigo de arranque diesel, la zona roja en 5000 rpm, y por supuesto, nada de esa pegatina de la tapa del depósito en la que pone diesel hasta en latín.
Mi duda es, ¿se ha podido joder en alguna medida el motor? Se debieron mezclar 10 litros diesel con 10 de gasolina. Para solucionarlo ¿basta con vaciarlo con un tubo y echando gasoil? ¿O es más complejo?
Gracias.[B)]
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-