GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/07/2011, 13:45
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado Avería válvula escape ABS

Pues el ABS de mi toledo anda un poco tonto últimamente.
El otro día le hice una diagnosis y me dio el siguiente fallo:

00267 035
Válvula escape ABS d.dr. -N100

Según me dijo el mecánico las válvulas se pueden cambiar, pero no es un repuesto que se venda suelto, sinó que hay que comprar toda la unidad de control hidráulico (1H1 698 117 E), que a parte de que creo que está descatalogado, son más de 1300 pavos. Tengo que vender el coche para comprar el bloque.

Según parece ser no es la típica unidad que lleven la mayoría de coches, ya que lo montan motores de toledo 1L: 1F, RP, ABS, AAZ, ADZ; de golf 3: ABD, AAM, ABS, 1Y, ABU, AAZ

No sabréis de algún sitio dónde pueda comprar solo las válvulas o dónde encontrar un conjunto hidráulico a un precio más asequible? O algún otro compatible?
Con un poco de suerte alguno tendréis uno cojiendo polvo en una caja jajaj
Gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/07/2011, 14:11
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Pon alguna foto del bloque abs que igual hay algo entre la maleza
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/07/2011, 15:56
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Buenas Alberto!
Aquí dejo fotos, si necesitáis algo más concreto... decir e intento sacarle fotos.
A ver si con algo de suerte tenéis algo por ahí... Más que maleza lo vuestro ya es un ecosistema jaja









Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11/07/2011, 22:22
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Eso es un ABS Teves mark 4. Mi VR6 lleva el mismo y me esta dando el mismo fallo pero la rueda trasera izquierda. Es un fallo aleatorio y va y viene cuando quiere. Leyendo por foros y demas el problema no debe ser de la valvula en si, si no del cableado que lleva la bomba por dentro y debe ser algo bastante comun. Lo que yo noto es que falla dependiendo de si el coche esta mas caliente o mas frio, y de si lleva mas o menos tiempo parado. Yo al final lo que hare sera montarle un mark 20 y se acabo...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12/07/2011, 00:47
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Correcto, según diagnosis es un ABS Teves 04.
La verdad que es como dices tú, completamente aleatorio, aunque cada vez está más tiempo con el fallo (y por lo tanto ABS deconectado) que funcionando perfectamente. E ir con la lucecita conforme que el ABS está mal.. no me acaba de molar jajaj
Entonces es más gordo de lo que pensaba, si ya es interno de la bomba...
El mark 20 es el del brico de Peqk, no? Dices que has provado el sistema fuera del coche... tienes alguna foto para ver el cableado y tal? La verdad que el tema de los frenos, y en especial ABS siempre le he tenido (y sigo teniendo) much respeto.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12/07/2011, 10:11
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

A mi tambien segun va pasando el tiempo se me enciende mas rato la luz y mas por culo da. Lo curioso es que no se suele encender en marcha. Es al dar contacto, si das contacto y no se enciende ya no se enciende en todo el viaje.

Lo de cambiarlo y que te de respeto es hasta que te pongas a montarlo... y veas que funciona!! Porque lo mas complicado de todo es adaptar las tuberias metalicos que llegan a la bomba de freno.
El mark 20 efectivamente es el del brico de peqk, ya te voy a buscar alguna foto a ver si encuentro del cableado; fijate si es sencillo que creo que te podria decir de memoria donde va cada clavija y conector....

Última edición por AntonZG; 12/07/2011 a las 10:13
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12/07/2011, 10:13
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

¿no será alguna soldadura de la placa?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13/07/2011, 20:03
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
¿no será alguna soldadura de la placa?
De qué placa? de la centralita? o interna del bloque de válvulas?

Para hacer el cambio, tengo que cambiar también la centralita y tal? o apañando el cableado que va al bloque de válvulas es suficiente?

Lo de la luz casi que me irá mejor que vaya al revés de como me va ahora, así para el cuadro de passat no tengo que invertir la señal
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13/07/2011, 22:51
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

El problema es algun cable de dentro del grupo hidraulico. Yo en su dia mire y habia bricos de como repararlo en un bmw e36, que lleva el teves 4 tambien, pero el formato era completamente distinto.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14/07/2011, 10:12
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
De qué placa? de la centralita? o interna del bloque de válvulas?

Para hacer el cambio, tengo que cambiar también la centralita y tal? o apañando el cableado que va al bloque de válvulas es suficiente?

Lo de la luz casi que me irá mejor que vaya al revés de como me va ahora, así para el cuadro de passat no tengo que invertir la señal
lo más probable es que el fallo esté en el bloque, que es donde más vibraciones hay... tendrás que sacarlo y quitarle la tapita... a ver que hay... en el del a3 que es el que llevo, el cablecito del testigo del abs lo tengo conectado a masa y asi se apaga... igual que el del airbag...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-