GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 11/02/2003, 19:04
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

yasta porfin me aclaro, solo m efaltan cambiar tres cosillas, coco, ke te veo muy puesto en el tema, haber, sabes kuanto kuesta el kaskillo numero 20 del plano ke ha puesto gennosso??? Es muy complikau de hacerlo si lo a desmontau alguien???
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #142  
Antiguo 11/02/2003, 20:35
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Este yo no lo cambié, pero tendrás que sacar la palanca de cambios, y creo que tienes que sacar el tubo de escape y el escudo tèrmico que hay debajo del coche, porque se tiene que sacar por abajo.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #143  
Antiguo 11/02/2003, 23:05
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

eso es como dice coco, pq yo lo cambie hace años, un poco complicaillo de sacar.....lleva bastante tiempo.... asi q suerte y al toro
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #144  
Antiguo 12/02/2003, 13:09
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

A ver, yo tambien necesito el plano en cad del casquillo ese q te has currado en el torno, q tambien me lo hare. En que lo has hecho, en nylon?
Gracias
nacho@gti16.com
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #145  
Antiguo 12/02/2003, 18:55
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

joder, ke habia puesto un post antes y no aparece, pos lo ke te decia, la pieza esa tiene ke ser de teflon, porke al estar alu de los kolectores recibe vastante calor y el nylon no va tambien con el calor y se peta enseguida, aunke el teflon no resbala tambien como el nylon, tu decidiras, yo creo ke sale mejor ke sea de teflon, es mucho mucho marron hacer el cambio este con dos caballetes??? No se puede hacer desde arriba??? Eske ese caskillo tiene tanta olgura o mas ke el kaskillo rojo y una vez de haber empezau a cambiar la mayoria de los caskillos no seria plan de dejar este asi, encima, desde ke he cambia tos los kaskillos dde alante, se nota a sako las olguras de la parte del interior!!! Encima, tendre ke soltar kolectores y to ese rollo no???
Responder Con Cita
  #146  
Antiguo 13/02/2003, 09:06
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Los colectores no tienes que soltarlos, pero el tramo de tubo que viene justo despues creo que si.

Eso, a ver si alguien que lo haya cambiado te dice exactamente lo que deberás desmontar para acceder a él.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #147  
Antiguo 13/02/2003, 22:02
Avatar de XaviKR
XaviKR XaviKR esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 382
Predeterminado

Se tiene q hacer como dice Coco.
__________________
GOLF MK2 GTI16V '88
IBIZA TDI 130 '03
Normas del foro Buscar
Responder Con Cita
  #148  
Antiguo 17/02/2003, 18:16
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

seguro??? No he mirau bien pero mirandolo a simple vista y sin fijarme mucho, keda a la altura del bombo ke ba en el mismo tubo ke los kolektores, kizas este ekibokau, ya os contare como lo hago alfinal, haber si me llegan los kaskillos esta semana!!! Ah! Por cierto, aline el cambio con la galga y no me kedo muy bien, habeces pa meter la 5 hay ke pisar pa abajo, no se si es fallo de la galga o fallo de las olguras ke tengo!!!
Responder Con Cita
  #149  
Antiguo 19/02/2003, 18:35
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

bueno, por si a alguien le interesa, el kaskillo 20 del plano de gennoso tiene la referencia 19171190B y tiene el precio de 10,14 € y la palanca de cambios tiene la referencia 191711116C y tiene el precio de 21,69 €, creo ke es iva incluido, ahora no estoy seguro y los precios las he pedido en volkswagen, mañana o pasau me traen estas piezas!!! Haber si kedo agusto alfin con el varillaje!!!
Responder Con Cita
  #150  
Antiguo 09/03/2003, 15:59
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

Buenas solo queria preguntar si sabeis cual es el motivo de que se me salga la marcha atras. Entra bien y si voy muy despacito pues va bien, pero cuando acelero o llevo un ratito marcha atras se salta a punto muerto. Esto tiene que ver con el varillaje? He probado a sujetar la palanca (a lo burro) y la cabrona se sigue saltando. Es mas se salta y rasca. es el sincro? la guia de plastico (selectora de marcha atras) y el pivote de la palanca correspondiente estan bien aparentemente y engrasaditos. Porque me pasa esto? es un mk3 gti.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-