GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 15/12/2008, 13:34
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Buenas!
Ante todo os pido disculpas por el retraso para actualizar todo esto, pero entre el curro y demás no he tenido tiempo (ni dinero) para avanzar mucho.

A primera vista el coche no tiene nada grave. Tras el desmontaje del gancho de remolque se aprecia que ha tenido un golpe en el faldon trasero, porque el piloto trasero derecho está "girado" y bueno, se ven marcas del enmascarado que hicieron a la hora de pintar, e inlcuso las marquitas que dejan las pulidoras, jeje.



El circulo que se ve en la foto es una parte que dejaron sin pintar cuando lo repararon, y es ahi donde se ven las marquitas que decia antes. Por lo demás, no se le ven golpes relevantes (estructurales). O eso, o estan muy bien reparados, jejeje.
Me he encontrado alguna cosilla como un fuelle de dirección roto y un cable suelto que no se para lo que es (almas caritativas, acudid a mi )





Puede ser de antinieblas delanteros??? o a lo mejor del conector de la alarma (lleva el soporte de la bocina debajo del vaso de expansión).ni idea.
Tambien me he dedicado a dejarme las uñas quitando las pegatinas aumentadoras de caballos:



Pues nada, al lio.
El coche lo que tiene es un ruido de taques espectacular (ya no se si lo conté en su dia), asi que en lo que ahorro y tal para las piezas, pues he ido desmontando el cacharro poquitos a poquitos. Os pongo unas cuantas fotos de lo mas ilustrativas









Tras un rato, llegamos a esto:



Se que no es un logro todo lo que he hecho, pero es que es mi primera vez y me hacia ilusión que lo vierais

Después de comer sigo.

Ta luegoooo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 15/12/2008, 16:10
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

El cable suelto puede ser del sensor que va a la botella de expansión,igual lo cambiaron en su momento y el nuevo bote no la traia y ahi se a quedado suelto.Sino no se me ocurre,lo unico mirar los colores de los cables y con el esquema electrico buscar.

salu2 y animo!!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 15/12/2008, 16:38
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

parece el de la botella si, pero asegurate si puedes
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 15/12/2008, 17:07
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

no, ese cable suelto lo llevan todos los kr, es una preinstalación de noseque cacharrejo (creo recordar que del sensor del liquido de frenos, es coger un tapón moderno con sensor y roscar, pero puedo estar metiendo un gambazo)

Has adquirido un maquinón, la zurra que lleva el mio es impresionante, es pura roca, excepto por dos pijadas. Disfrutalo!

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 15/12/2008, 17:18
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Yo creo al igual que RobertoSr que es de la preinstalacion del nivel de liquido de frenos, el mio lo llevaba tambien suelto y creo recordar que era asi por lo que estoy casi seguro que es eso, si te haces con un tapon de ibiza/cordoba que lo lleve se lo colocas y ya llevas sensor de liquido de freno. Yo lo llevo puesto es una pijada pero total es llegar y enchufar.
Por cierto felicidades por el coche como dice RobertoSr una maravilla el mio con 232.xxx km andaba que daba gusto.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 15/12/2008, 18:10
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Gracias por las respuestas, chavales!

Me da que va a ser lo que comentan RobertoSR y Nox: la instalación de nivel de liquido de frenos. Lo digo porque el vaso si que lleva sensor de nivel:



Sin embargo, mi otro golf, que traia AhiBaeSe, llevaba enchufado un conector igualito. no me había fijado:



En cuanto haga "operación Desguace" pillo un tapón y listo. Que ademas cabe en el bolso

Entonces, la preinstalación de antinieblas cual es, esta??



Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 15/12/2008, 18:48
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Mira de mi coche no tengo fotos pero esta es sacada de un post de otro foro:

Es la misma clema, mira este es el post:
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=20&t=195

La instalacion de los antinieblas no se exactamente donde va, pero tambien llevan preinstalacion tengo entendido.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 15/12/2008, 19:03
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

la clema del sensor de nivel de liquido de frenos?

tenias que cambiar el tapon del golf por uno de passat no?
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 15/12/2008, 21:55
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Si señor, Nox. Esa clema es! muchas gracias por el enlace

Pues seguimos!!

He sacado el colector de admisión, asi que he aprovechado para revisar posibles perdidas de aceite o fluidos vairios por la parte trasera, pero nada, mas seco que la mojama
Lo que he visto ha sido un fuelle de dirección roto, y he aprovechado para pedir los dos (teoría "yaquestoy" Volksbusteriana ).







La caja del filtro tb la tengo fuera, desmontada y limpita, que tenia roña para aburrir. En mi afán de limpieza y tras una paliza de la leche, he pasado de esto:





a esto





Lo he limpiado con keroseno, porque no tengo pistola de presión. Asi que con una brochica y muchos trapos, ha quedado reluciente.
Si, me queda el otro lado, pero para otro dia

También me he liado tb ha sido con el alternador, que simplemente con limpiarlo y pintar la zona roja ha pegado un cambio de la leche!!



Mañana sigo, chavales!!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 15/12/2008, 21:56
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Srg_LET Ver Mensaje
la clema del sensor de nivel de liquido de frenos?

tenias que cambiar el tapon del golf por uno de passat no?
De passat no se, el mio creo que es de ibiza/cordoba de los primeros, pero no lo se seguro me lo regalaron. Lo mejor es irte a un desguace e ir mirando.

Saludos

Edito: Madre mia que bonito que limieza le as dao jejejeje, el alternador precioso una buena idea me as dado para el mio. Por cierto ya que estas me parece ver que donde debajo de la bateria tiene como un poco oxido, aprovecha cuando lo limpies y lo saneas un poco para evitar que vaya a mas.

Saludos

Última edición por nox; 15/12/2008 a las 22:03
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-