GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/09/2003, 23:11
serlope serlope esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 108
Predeterminado "platillo" de torreta derecha gira libremente

Primero pido disculpas si no me se explicar bien pero no se cómo se denominan las piezas. El caso es que el "platillo" (esa pieza con forma de dico que se encuentra en la parte superior del las torretas de la suspensión y que van tapadas con una tapa de plástico) de la torreta del lado del copiloto, gira simplemente con la mano, mientras que la del lado del piloto no lo hace, sólo lo hace con la dirección como siempre. ¿es esto normal? ¿que ha podido ocurrir para que gire? Y lo más importante ¿que es lo que puede ocurrir? Gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/10/2003, 07:10
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Aprietalo! Lo que ha pasado es que se te ha aflojado o bien porque al cambiar los amortiguadores no se apretó del todo bien, o bien con el tiempo se ha ido aflojando poco a poco!
Mientras el coche esté apollado, eso no tiene utilidad! Es para cuando Pillar un bache inmenso y casi te hace saltar o elevas un coche y sirve para que haga tope y no se te salgan los amortiguadores de su sitio!
No te preocupes si no eres capaz, porque tampoco es de vital importancia que esté apretado!
Quita la tapa de plástico, y con una 21 aprieta sin que el eje (Vartago del amortiguador) se mueva! Cuando se empieze a mover, depende del tipo de amortiguador que lleves deves coger una llave allen generalmente del 7, o una llave inglesa, para dejar fijo el vastago y apretar bien la tuerca!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01/10/2003, 13:09
serlope serlope esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 108
Predeterminado

Gracias Perin pero esta mañana se ha salido del todo, es decir el bástago del amortiguador sobresale totalmente. ¿bastará con apretarlo o hay que hacer algo más?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01/10/2003, 13:44
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Pon una foto si puedes!
Es que tal como lo explicas no me queda muy claro!
Con la foto quizas si!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/10/2003, 13:45
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

pues tendras q sacar el amortiguador y ver q ha pasado, algun tope te ha roto fijo...

si puedes tirale unas fotos al asunto

Un saludazo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01/10/2003, 16:40
serlope serlope esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 108
Predeterminado

Bueno ya se que ha pasado. Como no puedo sacar yo el amortiguador me he ido a mi mecanico y me ha dicho que se ha roto la "cazoleta". Para que os hagais una idea lo que me pasaba era que el bastago del amortiguador salia por arriba de la torreta de suspensión y golpeaba al capó fuertemente, de ahí los ruidos que oia. Gracias por la ayuda Perin
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01/10/2003, 17:57
Avatar de ibai
ibai ibai esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 374
Predeterminado

se te ha roto el silentblock q en el mk2 es todo uno se te ha salido el rodamienteo de sualojamiento rompiendo la chapa aprobechay ponellos de vr6 q son mas baratos y mas duros, eso os pasa por andar con amortiguadores duros, jejejej
__________________
MK2 tdi
Mk2 gti
MK1 gti
MK1 gtd
scirocco gli
T4 td
y la monster
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01/10/2003, 22:34
serlope serlope esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 02
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 108
Predeterminado

Bueno ya está solucionado: me ha costado 50€ arreglarlo así que no creo que haya cambiado todo eso Ibai. Habrá cambiado lo que me comentó esta tarde, es decir "la cazuela". Yo no se exactamente que pieza es pero eso es lo que me ha dicho. El problema me imagino que viene por un golpe que me dieron el año pasado, me destrozaron todo el lateral, todo todo, se me empotró coche. Tiene que ser eso porque la amortiguación que llevo no es dura es blandita blandita, a saber...llevo unos LIP de gas montados en AURGI (ya se que es triste). El siguiente cambio de amortiguadores irá acompañado de un cambio total de piezas que intervengan en la amortiguación y de unos amortiguadores y muelles de mejor calidad y esta vez algo más de dureza para darle un poco de estabilidad a mi barca. Bueno gracias a todos por vuestros comentarios y siento no haber podido sacar fotos pero es que ha sido todo muy rapido (afortunadamente). Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02/10/2003, 13:05
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Pues que siga así! Y que se quede en los 50 €
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-