GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/06/2006, 22:03
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Entre un mk3 y el mk2 casi mas liviano hay kg de diferencia, aun asi sigo pensado cada dia mas que se llena excesivamente facil de caballos la cabeza. Busca el maximo rendimiento a esos 180 teoricos cv, y despues buscas mejoras, pero no antes de probarlo a fondo.

Metes centenas de cv, y despues a no se pro autopista, dificilmente aprovechable por usuarios mas o menos normales, mucha potencia arriba, con mucho par, lo cual en curva mas o menos cerrada y en traccion delantera, se te hara inconducible por las perdidas de traccion.

De que sirven 300 cv si despues un coche con mejor motricidad y mitad de peso, hace mismos resultados que tu, piensalo bien, aunque si tu intencion es carrtera abierta, es facil llevar cargado siempre ese turbo y aprovecharlo.

A mi entender mas valen pocos manejables que no muchos y desbocados, aun asi, no pretendo menospreciar otro tipo de setup, espero que no se malinterprete la reflexion, pero desde mi punto de vista quizas sean potencias que no van bien ligadas con este tipo de coches de traccion delantera, lo comento despues de haber probado ya unos cantos enjendros de estos, desde un "simple" abf en un mk2 por citar algo "pequeño", al caso de AUQ de ander en su mk2 etc.

Para gustos se hicieron los turbos, sea lo que sea suerte y comenta tus impresiones en carretera que a buen seguro seran interesantes.

Un saludo
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/06/2006, 14:39
sapatillaplana sapatillaplana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Mensajes: 81
Predeterminado

Seguro que el chassis no digerirá bien toda la potencia..Pero no sólo hago tramos y mearte un M3 en autopista es rolo "mastercard".NO TIENE PRECIO

Otro detalle,es que el mk3 es unos 200kg más gordo que el mk2..Y la caja con 5 velocidades hace que sean más largas y aguante mejor el par,esto ligado al Quaife da una machine muuuy eficaz creo yo(mi hermano tiene un 147 GTA y aprovecah todos los 250cv creédme..)

Además,se puede montar centralitas tipo apexi,para tener varias configuracions de potencia,par entrega..que o me veo yo cada día llendo a currar con 320ponies

Kawassand,el soporte de la caja 02a no es el mismo que el 020 y los palieres creo que son unos 2cm más largos..
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26/06/2006, 15:06
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Vamos a ver, la carcasa cuadra sin problemas? porque la caja 020 que yo compré me la vendieron porque no se la pudieron poner a un Mk2 con motor de Ibiza cupra turbo...me pierdo algo??
Según he visto en el link, le ponen el volante motor del mk2 y pa'dentro, cuando el volante motor del Ibiza (por ejemplo) es de tipo "flotante " con unos tacos de goma, y el embrague es rígido...
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank



Última edición por carlos mk1; 26/06/2006 a las 15:11
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/06/2006, 15:36
sapatillaplana sapatillaplana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Mensajes: 81
Predeterminado

Encja sin problemas,montando el volante motor del donante de la caja 020..Sólo que la 020 se une al blouqe por menos sitios que la 02A(sobran hembras en el 1.8T)pero queda todo perfecto

A ver si os hago fotos antes de desmontarla,pero que entra no lo dudeis!!Además es fácil montarla ya que las marcas para ponerlo a tiempo son las mismas..Nosdé si me explico,pero es fácil de verdad!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13/07/2006, 16:59
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Nosotros vamos a instalar una caja de un AGU en un golf 2, y los soportes no coinciden exactamente, pero no requiere mucho trabajo adecuarlos. Los palieres, casan perfectos, al menos en un PB, a falta de probarlo, habia solo 5mm de diferencia, que espero lo absoba la homocinetica.

Así disponemos de caja mas robusta, por que la 020...

haber si le disparo unas foticos!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/07/2006, 19:54
sapatillaplana sapatillaplana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Mensajes: 81
Predeterminado

Yo lo monté todo,pero hoy lo he quitado..os muestro como entra a pelo y así se aprovechan los soportes




Una cosa,yo uso mi alternado y compresor de Mk3 que encja al soporte del 1.8T para el alernador y demás..Pero la bomba dela dirteccion no Sabes si alguna de algun modelo de Vag que encaje(creo que algun mk2 va bien)?Es para no comprar la del 1.8T que al ser un coche nuevo me clavan mazo..

Espero que salgan bien las fotillos..
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13/07/2006, 21:00
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cambiando la polea creo, repito creo, que te vale la del mk3. Cerciorate bien con una barra que quede a nivel o te escupira la correa cuando cojas rpm altas.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13/07/2006, 22:36
sapatillaplana sapatillaplana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Mensajes: 81
Predeterminado

La bomba tiene diferentes los soportes..no encaja
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 06/08/2006, 11:54
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

A mi me peto la bomba de direccion del 1.8T. Como tenia la anterior, (mk2 TD del 88.) se la meti con solo cambiar polea, todo perfecto. Eso si, sobre los soportes del 1.8T. Con los del mk3 desconozco si valen pero apostaria que si.

En cuanto al tema de soportes de motor, yo quitaria esa caja 020 y meteria la del donante. Nosotros estamos metiendo un AGU completo, con caja y todo en un mk2 y encaja perfecto, palieres incluidos.





Los dos soportes de las fotos provienen de un ibiza gt tdi, con ellos encajan sin mas problemas. Supongo que tambien valdran de toledo o algo similar.

Para el soporte trasero derecho no hay problema, pero ¿ sabras que no puedes meter con ese el gt28rs, verdad?

suerte y un saludo!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 25/08/2006, 16:24
sapatillaplana sapatillaplana esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Mensajes: 81
Predeterminado

Porqué no podré montar el gt28rs??En todo caso monto un gtrs,eliminator,que es plug&play en un K04..

Los soportes de ibiza TDI encajan en la caja y el chassís?El delantero creía que valia el del 2.0GTI y el trasero va a pelo sobre el bloque 1.8T

Los palieres encajan los del mk2 en la caja 02j no?porque los de origen de la caja del 1.8T son bastante más largos creo..almenos en el mk3 si!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-