GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 06/03/2010, 21:47
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Tornillos imagino que los de tu motor compraste verdad??

Mirare haber que me dicen por aqui del kit que he puesto en otro post haber que les parece a los expertos jeje y sino pues miraré de pillar un volante por ahi.

Un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 07/03/2010, 11:49
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Los tornillos los de mi motor no. Ya que monte un monomasa y mi motor no lleva monomasa. Pillé los tornillos de un monomasa, lei por aqui:

http://www.myturbodiesel.com/1000q/clutchfaq.htm

Sirve para los TDI.

Por otra parte leí en otro lugar que poner monomasa a un 20vT no es muy recomendable, que queda con vibraciones. En el caso de los TDI también decían pero en el A3 no han aparecido.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 07/03/2010, 12:33
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

pues nosotros hemos montado en el 20vt monomasa de ABF y vibraciones cero patatero, curioso.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 07/03/2010, 12:49
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

Yo volvía a montar el bimasa que trae mi bora de serie, bora tdi 110cv AHF, compre el coche, con 140.000 km y de vez en cuando en los semaforos notaba la vibración, en el pedal de freno, a los 230.000 esa vibración se tradujo en ruido del collarían ya acusado, empezo con pequeños ruidos, desdo los 180.000, solo los hacía de vez en cuando en frio, pero ya digo alrededor de los 230.000 incluso empece a notar un comportamiento más duro en el cambio, asique dije esto no se puede aguantar más.

Cambié el embrague y volante lo compre de luk original, con su collarín, misma referencia que el original, en la casa me pedían 900€ por el kit, lo compre en competencia por unos 509€, pero antes de montar observe que la horquilla empujadora tenía mucho juego, asique si la montaba iba a seguir teniendo ruido de collarín, me fui a la vw, y compre la horquilla, reten de entrada del primario de la caja, y retén del cigueñal, ya que saque el volante, me aseguro que no tengo que volverlo a sacar hasta el proximo embrague, fueron otros 85€, total por 600€ y mi mano de obra solucione todo.

Estoy muy contento con el funcionamiento el coche ha ganado par, no conocía el verdadero par del coche, porque cuando lo compre de segundamano simpre lo note perezoso, se me quedaba en la salidas de los semaforos algunas veces teniendo que corregir con acelerador, lo comparaba con el golf Iv de mi hermana y leon de mi padre, y mi coche no tenía nada que ver pasaba algo...

Fuera ruidos, y ha vuelto despues de unso 5.000 km la suavidad al cambio, al estar bien equilibrado, ( tenía miedo de que estubiera dañado de rodamientos, por las vibraciones).

Espero que me dure al menos otros 200.000 km y para aquel entonces pueda cambiar de coche y no tenga que volver a reparar, saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-