GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/02/2005, 21:54
ZuBi OCZ ZuBi OCZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 165
Predeterminado

Me han revisado los rodamientos y me han sustituido el unico que estaba mal. Vaya mierda de ruido dios!! A ver si encuentro el motivo pork es desesperante.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 10/02/2005, 22:37
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

si hace más ruido para un lado que para otro es posible que se trate de algun palier. A mi me hace ruido recto y al girar hacia la derecha. Cuando giro hacia la izquierda no hace ruido. Creo que es el palier delantero izquierdo. Es un ruido parecido a un cojinete jodido.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/02/2005, 23:01
ZuBi OCZ ZuBi OCZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 165
Predeterminado

dios, pues si el ruido que te hace a ti es un sonido grave que se acopla dentro del habitaculo posiblemente me pase lo mismo que a ti. Gracias por la información, asi voy descartando cosas y eso no lo habia pensado.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/02/2005, 12:21
ZuBi OCZ ZuBi OCZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 165
Predeterminado

"syquus" si quieres comprobar si soy un paranoico o no, habla con Polotm que ayer se vino con mi coche de Valencia y ha comprobado que no es un ruidito, es un ruidazo xDDD
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17/02/2005, 15:07
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado


Te cuento mi experiencia "sesuarrr".

El rodamiento delant. izq. en mi Rocco GT se jodió.
Me lo cambiaron.
Al tiempo (3-4 meses) empezó a hacer ruido (el mismo que tu describes), el cual iba creciendo con el paso de los kilometros.
Un dia que iba con Fabian,Jacob y otros, el coche no me frenaba. Tenia que pisar el pedal 2-3 veces para que lo hiciera. Ese dia el rodamiento se me partió en marcha. Por suerte no iba muy rapido.

¿Porque se me parte un rodamiento nuevo?

Pues porque el buje estaba holgado. El rodamiento ha de entrar a una presion de unos 100 kg en el buje. Sin embargo el mio estaba dado de si por el uso, y entraba justito, pero apretando solo con la mano.
Por eso los primeros que me cambiaron el rodamiento se pensaban que ya estaba bien, pero luego lo llevé a un sitio con gente mas competente y me lo dijeron. 320 € de rodamiento y buje. Se acabaron los problemas.

Asi que ,quizá el cojinete se vea bien, pero si entra con facilidad en el buje, malamente.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17/02/2005, 21:15
ZuBi OCZ ZuBi OCZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 165
Predeterminado

A ver que pille algo...

El rodamiento va metido en la mangueta...entonces...¿que es el buje?

A mi me cambiaron el rodamiento hace poco mas de una semana. Me costó alrededor de 60 € con mano de obra incluida. Ahora como he comentado, voy a cambiarle manguetas, discos y pinzas por las de un G60.

Tu dices que el buje puede tener olgura pero no entiendo exactamente que es el buje, a ver si me lo explicas porque alomejor al cambiar la mangueta y to por la del G60 alomejor se me kita el ruido...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/02/2005, 22:51
ZuBi OCZ ZuBi OCZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 165
Predeterminado

Venga, a ver si alguien me ayuda!!

Por cierto, he descubierto que el ruido disminuye cuando giro el volante un poco a la derecha, y en las curvas a derechas suena mucho menos. Y en curvas a izquierdas aumenta.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 22/02/2005, 10:37
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Esto huele a rodamiento derecho. Suena más cuando cargas peso sobre él, o sea al tomar curvas a izquierdas. Y pasa lo contrario en las curvas a derechas.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 22/02/2005, 12:25
ZuBi OCZ ZuBi OCZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 165
Predeterminado

Si coco, pero el problema es el siguiente... pensando que era el rodamiento delantero derecho pues voy al taller y digo, fijo que es el rodamiento... se lo cambian y sigue igualico el ruido.

Lo que me despista es que cuando voy en una recta con el volante completamente recto suena mucho, y si lo giro un poquito hacia la derecha lo justo para que el coche siga recto sin perder mucho la trayectoria el ruido se reduce.

Si lo giro levemente hacia la izquierda aumenta el sonido...

Buff, me lleva loco y no quiero llevarlo al taller sin saber algo mas o menos seguro porque capaz de que se tiren una semana y no puedo estar sin coche tanto tiempo por motivos de trabajo.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 22/02/2005, 13:58
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Perdona, no había leido el tema entero, ya veo que ya habías cambiado el rodamiento.

Pues como no sea de alguna homocinética de algun palier... no sé. Para descartar cosas baratas, ¿has mirado que no tengas los tornillos que sujetan el palier al semieje del diferencial flojos?. A un colega le pasó y hacia un ruido molesto, iba el palier golpeteando contra el semieje. Lo fue dejando y al cabó de los kms se le soltaron todos los tornillos menos 1, que se partió, el palier saltó y le metió un boquete en la caja de cambios que podias meter 3 dedos.

Mira que no sea eso por si las moscas.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-