GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/08/2005, 22:33
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Bajando tanto de vueltas esa caja no es 2Y ni de coña.
Lo de montar una caja de 6V es factible,un colega mio la ha puesto y no te creas que es tirarla allí y ale,muchas horas,pericia y dinero.
-Para empezar hay que conseguir una caja(este chaval monta una de leon cupra R)pero me imagino que cualquier otra caja vag de 6 sirva.
-Volante motor y embrague del vehiculo que cojes la caja.
-Soportes caseros,Para agarrarla al chasis.
-Los palieres es un gran problema de los palieres del leon y del golf hay que hacer unos,me explico: La parte donde amarra el palier a la caja tiene que ser la de la caja a acoplar y la que acopla al buje la del golf.(para encontrar quien haga esto telita y mucha pasta).
Hay que recordar que estas cajas son accionadas por cable,no por varillaje,ademas de que ni el cuentakilometros ni el velocimetro nos van a funcionar.
La verdad que una caja de este tipo va como anillo al dedo,le da al coche eso que siempre le has hechado en falta.
De desarollos la caja del leon cupra R es mas corta que la del G60 de origen.
Pero quien encuentra quien la acople y lo 2º menuda pasta...
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/08/2005, 23:37
Emilio8V Emilio8V esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ago, 05
Mensajes: 33
Predeterminado

He visto algunas preparaciones de g60 en revistas no nacionales que mantaban cajas de 6 velocidades , ahora mismo no encuentro la revista pero si no recuerdo mal la caja estaba echa por "VW MOTORSPORT "
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/08/2005, 13:21
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Un conocido de canarias monta una caja Quaife de 6 velocidades en un kr, pero x lo q me dijo de punta se le kedaba en 170 - 180, eso si, el coxe ahora es puro nervio, a ver si consigo hablar con el y te lo aclaro mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31/08/2005, 17:27
Avatar de Kall
Kall Kall esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Efectivamente no baja tanto de vueltas cambiando de 3 a 4 velocidad, se queda en unas 5100 rpm. No obstante, desde ahí, en las condiciones que he comentado en el primer mensaje, no sube como me gustaría..

Golfito_GTI, si me pudieras decir algo del tema te lo agradecería.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos,
Kall.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31/08/2005, 21:28
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Sobre el tema de los palieres que comenta alpastu.


Aqui lo llevamos a cabo en un mk3 tdi, las dificultades mas que nada de los palieres es facilmente solucionable, o al menos aqui en bilbao, pero me imagino que en el reso de comunidades pasara lo mismo, nosotros las llevamos a trans=ceg, una empresa que se dedica como muchas otras a transmisiones industriales y camiones, en este tipo de sitios las hacen a medida, incluso si les llevas los dos palieres y les dices, uneme este con este a una distancia entre caras de X ellos los unen y equilibran, el palier salio en nuestro caso 90e si no recuerdo mal, soldar y equilibrar.

Las hacen a media igualmente cardans y demas, pero quizas saldria mas caro, aun asi, no me parece lo que es un precio de mucho dinero.

Yo optaria quizas por otra opcion mas rapida y creo que puede ser efectiva, aparte que lo podras llevar acabo tu solo y en poco mas de 3 horas sin desmontar mucho, metele la 5 de un tdi, podras pillar todo lo que de tu motor y lo llevaras relajado de vueltas, te sera facil encontrarla y barato, sencillo de poner y como experiencia para ver como va tu coche con unas marcha mas larga creo que te puede valer perfectamente antes de gastarte un dineral en cajas y demas inventos.

Yo probaria.

y a ver si se te ve mas el pelo perrete
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-