GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 09/08/2009, 22:41
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Ok! Muchas gracias Rober. Voy a probarlo.

Y en cuanto al delantero, es mejor el hidraulico o el de goma?

Saludos!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 10/08/2009, 08:11
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Si no recuerdo mal, a extension que es cuando se producen las vibraciones uno de goma tiene mas vida que uno hidraulico, y trbaja mejor, sin embargo, a compresion, los que mejor resultan son los hidraulicos, de ahi que merezca lapena, tener los traseros hidraulicos, y los delanteros de goma, con eso, en mi corrado, fue mano de santo.

Aunque lo dicho, el que peor tenia, era el del lado copi, al cambiar ese, desde luego, todas las vibraciones en aceleracion dejaron de suceder, el baile del salpicadero etc, vamos otro coche.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 22/02/2010, 21:18
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

retomo el post porque hasta aqui hemos llegado,resulta que e cambiado el soporte trasero del copi y e puesto,supongo,el hidraulico,es en forma de cartucho,con ref:535199262 y me sigue vibrando de cojones a ralenti,que alguien me aconseje por favor si colocando el soporte tipo 8v mejoraria,porque esto es desesperante
como jode arrancar el coche en frio y que parezca que se va a desmontar
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 23/02/2010, 09:18
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF RR Ver Mensaje
retomo el post porque hasta aqui hemos llegado,resulta que e cambiado el soporte trasero del copi y e puesto,supongo,el hidraulico,es en forma de cartucho,con ref:535199262 y me sigue vibrando de cojones a ralenti,que alguien me aconseje por favor si colocando el soporte tipo 8v mejoraria,porque esto es desesperante
como jode arrancar el coche en frio y que parezca que se va a desmontar
¿y no te vendran las vibraciones del tubo de escape? yo me dí cuenta en cuanto se rompió una goma y se descolgó un poco, vibraba muchisimo menos...
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 19/07/2010, 15:40
JAVIER_GO JAVIER_GO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: cordoba
Mensajes: 98
Predeterminado

bueno este tema me viene ni ke pintado, ami el motor me vibra bastante, abres el capot a relenti y baila, el soporte delantero no tenia mala pinta cuando lo desmonte pero el muelle que lleva alado de la torreta lo extendia y contraia como si nada... y otra cosa, como se cambia el taco de motor del lado del copi, ke seguramente le tendre que cambiar..-
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 20/07/2010, 08:02
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Subes el coche lo suf para meterte debajo, sujetas por debajo con un gato en el carter por ejemplo, pon un taco de madera para no marcarlo, sueltas los tornillos por arriba, los dos inferiores por abajo, y sale por el lado del escape.

Es un trabajo de una hora como mucho.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 20/07/2010, 12:56
JAVIER_GO JAVIER_GO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: cordoba
Mensajes: 98
Predeterminado

yo he tenido el motor fuera ya y para sujetar el motor tengo la grua que creo que aguantara mejor k eel gato jeje(ya le doy uso que tiene polvo ya) el soporte de motor lo he quitado cuando saque el motor, los tres tornillos de 13, esos son lso que tengo que quitar no? y luego sale el taco tirando hacia arriba o hay que hacerlo entrar en razon con martillo?
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 06/11/2011, 23:20
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

...bueno 3 años después, he conseguido un travesaño delantero de toledo tdi, y extrañamente tenía en mi poder un silentblock moderno de mk3/ibiza, etc...



la superior es la del mk2/corrado/toledos normales/passat y la de bajo la de corrado vr6/toledo tdi/abf,etc...

y... para que no sea una sorpresa y me toque volver a montar cuando desmontara... la pregunta es... ¿la pletina que va entre el motor(20vt), original del g60 me valdría con ese silentblock?

por cierto la web esa esta muy completita de inventos interesantes...
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 28/11/2011, 14:11
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

bueno, me autocontesto, intenté montarla pero el taco moderno es unos 2-3 cm más alto que el antiguo y necesita otra pletina... Otra cosa es que tampoco tiene los esparragos para sujetar el manguito de la asistida... pero eso es menos problema...
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 11/02/2012, 10:49
eduasley eduasley esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 dic, 11
Mensajes: 59
Predeterminado

cuando arranco por las mañanas que es cuando mas frio esta el coche me vibra muchisimo el interior... que podria hacer? aislar con algun material entre el vano y el interior o subirle el ralenti o que? gracias socios!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-