GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/05/2007, 09:34
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Joe carlos, pues si que llevabas cosas si, vaya curro!!!hay muchas cosas que ya no voy a hacer, porque me niego a levantar culata de nuevo

Pero bueno, veo que no voy del todo mal encaminado, porque mi siguiente compra lleva mucho tiempo pensada, y va a ser el árbol de levas, concretamente un 270 de autotech o un 268 de techtonics, que he leido en vortex maravillas de ellos, pero ya cuando me recupere un poco de pelas, que con lo del portátil vaya bajón que han dado mis ahorros.jejeje.

Lo que más me ha gustado ha sido los detalles de la culata, que denotan que haces las cosas con cabeza, y nada a lo loco......es más, yo tenía pensado hacerlo, pero viendo que mi 2.0 se montó en 2 días para poder tener coche para la nacional, pues pensar en esas cosas era inviable, pero bueno....

Lo que no se muy bien, es que te hizo decantarte por el 2E en lugar del 3A, ya que el 2E es de carrera larga, al contrario del 3A, que es como un PB gordu

Saludosssss y gracias por la info!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/05/2007, 10:37
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Pues cogí un 2E casi creo que por ignoracia del 3A además de que fue lo que se puso a tiro, de todas maneras , eso mismo de la carrera larga es lo que hace que el 2E sea uno de los motores más duros que parió la VW...y para mi iba perfecto, sobre todo por el trato que se llavaba...de hecho el motor que compré me dijeron que tenía 140000kms y solo necesitó unos aros nuevos, los pistones y bielas estaban pefectos.
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/05/2007, 11:30
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Lo de los banco s de prueba hay que tomoralos como referencia de trabajo, la proxima modificacion que hgas y quieras hacer grafica vete el mismo, y a si veras las diferenicas.

Carlos ese 2E tenia que ir fino, pero los bloques de carrera larga son menos nerviosos, pero como bei dices dan medios muy buenos y altos que no estan mal pero a 5600 RPM s acaban a no ser que los toques mucho.

Un saludo

PD: Carlos tengo que comentarte una cosilla haber que te parece.
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/05/2007, 13:38
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
El mío era un 2E, Levas kent Cams Sport (las más lights),polea regulable, muelles , y taques mecánicos (tb. Kent Cams), la culata hecha, rebajada y CUBICADA (muy importante), todos los agujeros de admisión y escape agrandados y modificados para que coincidan perfectamente con ambos colectores, chip (era chiquitín) , inyectores de G60, dos bombas bestias, regulador dde presión (webber de lancia). Volante motor rebajado 300grs. con polea de aluminio para las correas, y cigüeñal de serie todo equilibrado. Pistones y bielas equilibrados de peso. Caudalímetro tocado....un par de cosillas na'massssssss
El motor sonaba como un kit car, era un sonajero...sobre todo en frío, pero juer que delicia como andaba, y lo importante como rendía el motor, medios y medios- altos impresionantes...
Carlos, porque montastes los taques mecanicos? Por lo que leo es un preparacion buscando mas el equilibrio que la potenciacion por si misma, con lo que no creo que subieras tanto el regimen de giro como para que los hidraulicos funcionaran mal...

Es solo por curiosidad...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/05/2007, 17:11
_mike _mike esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 06
Mensajes: 18
Predeterminado

Cómo ye eso de un E30 - 335i??? había d e eso? me paez que lo más que hubo fue 325i 12valvulas... a no ser que haya metido un motor de E34... :S y daban 170 cv a lo sumo

Yo tengo un E36 325i y supuestamente tiene que dar ahora 206-208... y ya me paez bastantíiisimo...

Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/05/2007, 18:38
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _mike
Cómo ye eso de un E30 - 335i??? había d e eso? me paez que lo más que hubo fue 325i 12valvulas... a no ser que haya metido un motor de E34... :S y daban 170 cv a lo sumo

Yo tengo un E36 325i y supuestamente tiene que dar ahora 206-208... y ya me paez bastantíiisimo...

Lleva el motor que comentas, pero nadie ha dicho que lo haya metido de serie...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/05/2007, 20:18
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Ese ex325i lleva ahora el motor de un M535i (E-28) que de serie da 218cvs,pero no esta de serie lleva colectores de escape y mas cosillas que no me acuerdo........
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21/05/2007, 20:33
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Pues cogí un 2E casi creo que por ignoracia del 3A además de que fue lo que se puso a tiro, de todas maneras , eso mismo de la carrera larga es lo que hace que el 2E sea uno de los motores más duros que parió la VW...y para mi iba perfecto, sobre todo por el trato que se llavaba...de hecho el motor que compré me dijeron que tenía 140000kms y solo necesitó unos aros nuevos, los pistones y bielas estaban pefectos.
Jeje, pues yo al reves, cojí el 3A por lo que dice Jacob de carrera corta y mas rabia....
Mi 3A tenía un pelo de escalón, pero estaba bastante bien,eso si, de kilometros ni idea de los que tenía.....eso preguntarselo al desguace la Torre .... además tiene como el 2E los piston oil squirters (si se escribe asi :P), que son los lubricadores de la cabeza del pistón, lo que está bastante bien.......

Saludosssss
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21/05/2007, 20:34
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jacob
Lo de los banco s de prueba hay que tomoralos como referencia de trabajo, la proxima modificacion que hgas y quieras hacer grafica vete el mismo, y a si veras las diferenicas.
Pues si, yo es lo que voy a hacer, tomar como referencia la curva, y ser feliz pensando que mi coche tiene mas potrillos

Y a ver como se queda la curvita con el arbol de levas....

Saludossss
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21/05/2007, 20:36
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escape
Ese ex325i lleva ahora el motor de un M535i (E-28) que de serie da 218cvs,pero no esta de serie lleva colectores de escape y mas cosillas que no me acuerdo........

Lleva el motor reconstruido.....era la unidad sin catalizador, y arboles de levas de mayor cruce.....y de momento chip de origen, pero va a poner uno a medida.....

Y la verdad es que si, da miedo montar en ese coche

Saludosss
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-