GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/04/2007, 14:06
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado ¿Qué liquido de frenos poner?

Buenas!! Se acerca cartagena y para no quedarme sin frenos como la vez anterior, tengo que cambiar el líquido, que fue el culpable.

Se supone que debe cambiarse cada dos años, yo ya llevo más de dos y seguro que el dueño anterior no prestó demasiada atención a eso.

El año pasado, después de doce vueltas el pedal se me fue abajo del todo, síntoma de ebullición del liquido de frenos, ¿no? Así que busco un líquido que sea mejor que el de serie dentro de lo razonable, tampoco necesito uno de competición de 100€ el litro.

Supongo que con un buen purgado y cambio de todo el líquido del circuito, incluso montando uno equivalente al de serie, la mejora será considerable, pero quiero opiniones, marcas...

Así que, ¿Qué líquido le pongo?

En el taller donde llevaré a purgar (para que me lo hagan con la máquina y quede bien) me ofrecen uno cuyo punto de ebullición está a 260ºC. No tengo ni idea de líquidos ni las propiedades que deben tener, así que no se si eso es mucho, poco, o normal.

Ésta tarde me acercaré a Iruña Rally Sport, una tienda-taller que prepara coches para competición, que supongo que controlarán del tema, y además preguntar por un juego completo de latiguillos metálicos.

Gracias!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-