GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 28/05/2006, 11:27
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Bueno, entonces lleva el tubo que va a la centralita para medir la depresion en el colector de admision, cuando los g60 tienen esos sintomas suele ser de ese tubo,¿mirastes delco y demas?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 29/05/2006, 12:45
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
Bueno, entonces lleva el tubo que va a la centralita para medir la depresion en el colector de admision, cuando los g60 tienen esos sintomas suele ser de ese tubo,¿mirastes delco y demas?
no e podido mirarle el delco porque no e tenido tiempo, el tubo que dices se lo cambie en enero o febrero ya que el que tenia estaba un poco pelado, la parte del colector la e mirado y esta bien metido y la de la centralita igual, aunque puede que tenga algún poro por ahi. la tapa del delco, quitando los tornillos que lleva se ven el carboncillo y las patillas no? las patillas si estan sulfatadas tienen que tener como un polvillo blanco no?

un saludo y perdona por tantas preguntas
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12/08/2008, 12:13
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Buenas, recupero este tema por no abrir otro, tengo los mismos sintomas en mi PB. Ralenti estable, sonda azul bien, he apretado los tubillos esos que salen de la caja de mariposas (por cierto, para que valen?), acelera perfectamente... y SOLO al soltar gas pega tirones. En todas las marchas, pero en 2ª se nota muchisimo mas que en 4ª. Cuando esta pegando tirones, al embragar a veces se queda acelerado un pelin y despues cae a las rpm de ralenti.
Puede ser la valvula de ralenti si me pasa solo al soltar gas? El tornillo lo cambie ya una vez hace unos 50mil Km o asi. Y la distribucion? Hace mucho que no miro el delco, por cojones debe estar desgastada la pipa y los contactos, pero es que al acelerar va perfecto. No se que pensar.

En fin, si alguien sabe algo, agradecido.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13/08/2008, 04:44
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Drojog a mi punto de vista lo que a ti te pasa, es la retención del motor que con el tiempo se acrecenta, un truco para mitigarlo un poco es limpiar toda la linea de escape, catalizador, colectores, intermedio y silencioso final. Lo de que al embragar a veces se quede un poco acelerado puede ser si le has cambiado hace poco el embrague que este no se desacople bien o también que el volante de inercia pese demasiado y hasta que pierde un poco la fuerza le cuesta más. De todas formas echale un ojo a la distribucción haber si esta bien el calado.

salu2
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 13/08/2008, 06:16
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Ha empezado a pasar de repente, por eso he pensado en la distribucion. Pero como acelera perfectamente...
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 14/08/2008, 05:06
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Le has puesto algún tubo o has cambiado algo de la linea hace poco? en mi ex ABF cuando le puse el thunder se me acrecentarón un poco los tirones al soltar gas, me dijerón que era por el tema de retenciones del escape. También me empezo un poco de golpe, mira que estén bien todos los manguitos de aire.

salu2
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 14/08/2008, 07:19
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Gracias, lo mirare, mañana me voy de vacaciones, ya contare a la vuelta.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 15/09/2008, 12:49
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Hola, recupero este tema porque sigo igual. El coche tiene dos sintomas, los tirones al reducir (que puede ser que los inyectores esten sucios) y el ralenti inestable. Muchas veces se queda a 2000 unos diez segundos y luego se va a su sitio. Al acelerar en vacio una vez estabilizado vuelve a su sitio como un clavo, pero en marcha hace lo que le sale de los webos. Asi que:

a) Me da MUCHO palo pillar una valvula de ralenti y que luego no sea eso.
b) Mas aun cuando acabo de ver que la ref de la que llevo es 035133455F, que es la de un KR, no de un PB que es el mio. Que pasa, que da igual? Boina llevaba una de PG en su PB, asi que supongo que valdra.
c) Si hay alguien en Madrid que tenga una valvula suelta o este haciendo algo en el coche, agradeceria MUCHO que me dejara ponerla en el mio para cerciorarme de si es la valvula o no tiene que ver. La valvula zumba con el contacto puesto, pero hay veces que el ralenti va peor y otras (con el coche al sol, por ejemplo) no va tan mal.
d) El coche arranca de puta madre con frio, con calor, con lluvia y con lo que le echen.

Hay algo que pueda probar para estar seguro de que es la valvula la que falla? Debo poner la de un PB o la que tengo? Una ayudita, hermanos del PB.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 09/10/2008, 03:46
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

¿¡¿Nadie?!?
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 10/10/2008, 05:16
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Yo creo que tengo una valvula de ralentí por casa, haber si me acuerdo y este finde la busco y te digo la referencia por si te vale y si es así quedamos y la pruebas.

Al mio le hice una limpieza de injectores y mejoro bastante, aparte de limpiarle toda la linea de escape completa, también me cambiarón la bobina del encendido (creo que se llama así) es donde va a parar una conexión del delco y el coche seguía pegando tirones pero casi inapreciables.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-