GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/05/2006, 22:47
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

le he puesto un filtro nuevo de gasolina y los tirones siguen, que hago, cambio bujias o hago limpieza de injectores?

un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/05/2006, 23:22
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Ummmm, hemos dicho al desecelerar ¿no? prueba a limpiar la valvula de ralenti.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/05/2006, 21:44
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
Ummmm, hemos dicho al desecelerar ¿no? prueba a limpiar la valvula de ralenti.
si pero me e fijado algo mejor y tambien lo hace al acelerar un poco.

un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 25/05/2006, 21:46
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Pues va a ser un cable de bujia, tapa de delco por ahi debe de andar.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/05/2006, 13:22
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
Pues va a ser un cable de bujia, tapa de delco por ahi debe de andar.
es decir cambio todos lo cables y ya esta no? en cuanto sale eso más o menos? y la tapa del delco cuanto cuesta?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/05/2006, 18:32
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

a ver si vas a cambiar todo , y luego va a ser otra movida, cerciorate tu bien de lo que es, o pregunta en algun taller, porque desde aqui se te pueden decir "X cosas" que luego no son, son cosas que se nos figuran segun lo explicas y quizas luego sean otras. a mi el me dio cantidad de problemas de tirones y al final fue el caudalimetro tio, pero el caso de tacos de motor se da mucho.

En fin lo suyo es que conozcas a alguien con un coche como el tuyo he intercambies piezas, por ir descartando.


Saludos!!.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/05/2006, 19:26
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿tienes garaje? si es asi espera a que esté la luz apagada, abre el capo y con el motor en marcha podras ver facilmente y tienes una fuga de corriente por algun cable de bujia, tambien deberias antes de comprar nada quitar la tapa del delco y ver si tiene alguna raja, el carboncillo desgastado, o las patillas sulfatadas, mirar el dedo del delco el estado que tiene, todo eso antes de comprar nada, tambien puedes ir desconectando con cuidado los cables de bujia uno por uno a ver si notas un cambio en el motor.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/05/2006, 02:45
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

problemas de cauda no es ya que mi coche no lleva, sino que lleva un sensor de temperatura, garage si tengo y duerme en el todos los dias es más se tira toda la semana parado ya que solo lo uso los findes, lo de mirar si hay tiene alguna fuga por un cable ya lo e echo y nada de nada, sobre lo de intercambiar piezas pues nose podria hablarlo para ver que es, mi mecanico me ha dicho que puede ser de corriente pero no es seguro ya que no petardea por el tubo de escape, tampoco descarta que esten sucios los injectores aunque cuando sueltas el acelerado estos se suponen que no deben funcionar ya que el coche es como si entrara en modo ralentí, no?, mañana si tengo un rato quito la tapa del delco y lo miro y si fuera que tiene una patilla del delco desgastada u otra cosa, donde lo podria conseguir? lo venden en tiendas de repuestos?, los tacos de motor creo que no ya que hara un mes o poco más le hice esa revisión y me dijeron que los tacos estaban perfectos, y los tirones llevan más de ese tiempo. perdonar por el tocho.

un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/05/2006, 11:45
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿como que lleva un sensor de temperatura? es un g60? si es asi lleva un medidor de masas en la salida del cooler al colector de admision el cual lleva una tapita azul que debes quitar para regularlo.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28/05/2006, 01:04
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

no es un g60, es un motor ABF y como tal no lleva cauda, sino un sensor de temperatura que va justamente despues del filtro del aire en el manguito de admisión y luego lleva un sensor de presión en la centralita, de esta forma este motor calcula la mezcla de gasolina y aire, en definitiva hace lo mismo que un cauda pero en vez de en una pieza en dos y de una forma un poco más rudimentaria, la putada es que si se jode la del kit de admisión son 254€, pero como se joda la otra es una centralita nueva, asi que estas no se pueden regular como el cauda del g60 porque el g si lleva cauda pero como tu indicas su nombre en realidad es medidor de masa.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-