GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07/08/2010, 23:06
curritogti curritogti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Mensajes: 22
Predeterminado

Yo pienso que es bastante probable que sea el sensor hall del cigueñal (no el del delco).Yo no andaría comprando los relés nuevos ya que aunque no son excesivamente caros en tu caso pienso que lo mas probable es que no venga de ahí,con lo cual seguro que tienes algún amigo con un vag que lleva el famoso relé 30 y para el de la bomba mas de lo mismo,si se soluciona el fallo pues entonces ya te compras los reles o el relé que sea nuevo,pero yo iria ahorrando para un sensor de cigueñal nuevo que parece ser por lo que te marca el vag-com sea el fallo que tiene tu coche (ojalá me equivoque y se arregle con un relé)

s2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 07/08/2010, 23:11
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

el caso es que borre todos los errores que salian, y tras unos 20 km en los cuales se me ha parado dos veces (mismos sintomas) he hecho una lectura de errores y ahora solo sale el de la lambda. ademas pienso que es el rele porque cuando se para suena un rele tac tac tac y luego de pararse no se oye que cargue la bomba hasta que le da la gana. sea 1-5 o 10 minutos.


los errores pienso que pudieron salir porque desenchufe los sensores para comprobarlos con un polimetro metodo autodata
el lunes comprare los reles a ver que pasa. toco madera
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08/08/2010, 12:42
Avatar de kaiser
kaiser kaiser esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 542
Predeterminado

Yo estoy con el mismo problema, con motor ADY, hemos pasado el vag-com y no detecta fallo, pero los sintomas son los mismos, se para cuando quiere, hay dias que se para a los dos minutos, otros a los muchos kilometros, unos dias no se para y otros dias se para 4 veces. Siempre que se para no escucho la bomba hasta pasados un par de minutos de haberse parado, luego se escucha, arranca y como si nada.
Después de mirar algunas cosas he cambiado el relé 30, he puesto otro y parece que de momento no falla, aunque hasta que pasen unos dias y vea que no se para más, no podré asegurarlo, pero de momento parece que es problema del relé.

Última edición por kaiser; 08/08/2010 a las 12:50
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08/08/2010, 17:27
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaiser Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema, con motor ADY, hemos pasado el vag-com y no detecta fallo, pero los sintomas son los mismos, se para cuando quiere, hay dias que se para a los dos minutos, otros a los muchos kilometros, unos dias no se para y otros dias se para 4 veces. Siempre que se para no escucho la bomba hasta pasados un par de minutos de haberse parado, luego se escucha, arranca y como si nada.
Después de mirar algunas cosas he cambiado el relé 30, he puesto otro y parece que de momento no falla, aunque hasta que pasen unos dias y vea que no se para más, no podré asegurarlo, pero de momento parece que es problema del relé.
Madre mia!!! Dónde te has metido estos dos años!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08/08/2010, 18:31
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Por lo que comentas, por esos sintomas tiene toda la pinta del sensor de revoluciones, que va en el bloque, en la parte inferior izquierda, a ver si lo solucionas pronto, que estas cosas, le vuelven a uno de cabeza. Un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08/08/2010, 20:33
curritogti curritogti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Mensajes: 22
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaiser Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema, con motor ADY, hemos pasado el vag-com y no detecta fallo, pero los sintomas son los mismos, se para cuando quiere, hay dias que se para a los dos minutos, otros a los muchos kilometros, unos dias no se para y otros dias se para 4 veces. Siempre que se para no escucho la bomba hasta pasados un par de minutos de haberse parado, luego se escucha, arranca y como si nada.
Después de mirar algunas cosas he cambiado el relé 30, he puesto otro y parece que de momento no falla, aunque hasta que pasen unos dias y vea que no se para más, no podré asegurarlo, pero de momento parece que es problema del relé.
En tu caso mas bien parece que pueda ser del rele de la bomba o de la propia bomba.En el caso del rele siendo un ADY será un relé 80 o el 167(según año llevan uno u otro) va justo en la parte de abajo de las 2 filas de relés en el lado de la derecha (según miras los relés)

s2
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09/08/2010, 12:28
Avatar de kaiser
kaiser kaiser esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Madre mia!!! Dónde te has metido estos dos años!!
jejej, pues si Alberto, la verdad es que voy entrando al foro pero me he descolgado un poco, pero bueno ya ves que por aquí sigo.

Cita:
Iniciado por curritogti
En tu caso mas bien parece que pueda ser del rele de la bomba o de la propia bomba.En el caso del rele siendo un ADY será un relé 80 o el 167(según año llevan uno u otro) va justo en la parte de abajo de las 2 filas de relés en el lado de la derecha (según miras los relés)
Puede ser, que la dichosa averia me tiene loco, pero ya llevo unos días que le he cambiado el 30 y parece que no falla, pero los tendré en cuenta por si vuelve a las andadas, como apunte, diré que cada vez que se apagaba se quedaba el piloto del aceite encendido intermitentemente, un poco raro vaya. Si se me vuelve a parar provaré con los que tú dices a ver que pasa.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09/08/2010, 16:23
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaiser Ver Mensaje
como apunte, diré que cada vez que se apagaba se quedaba el piloto del aceite encendido intermitentemente, un poco raro vaya.
Eso pasa siempre que el coche está con el contacto puesto y el motor no está arrancado. Interpreta que hay corriente pero como el motor está parado no hay presión de aceite, y da esa alarma. Es normal.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 09/08/2010, 17:16
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

En mi caso fue en un PB pero el coche me iba igual. Se paraba y arrancaba cuando le daba la gana y así durante un año:

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...t=para+tirones

Probé a cambiar el relé 32 (relé 30 en Mk3) y solucionado.

Pilla relés de algún desguace y vas descartando.

Saludos!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 09/08/2010, 20:14
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

por ahora.. !SOLUCIONADO! (toco madera)

he puesto un rele 30 nuevo y he ido a dar unos 20 km por ahi y no se ha parado en ningun momento. ni con aire acondicionado ni sin el (antes con el aire se paraba mas) menos mal.. tambien he puesto el 80 de la bomba nuevo para tenerlos nuevos que he leido que ese tambien daba guerra

habia llegado al punto en el que pasas del amor al odio y no me molaba nada esto. ademas me veia en la VW apoquinando euros y no es el mejor momento.

nada, cuando vaya a un desguace me echare un rele 30 al maletero que esta ya no me pasa mas.

estoy en la situacion del sr kaiser, si vuelve a dar guerra os lo hare saber.

parece mentira que una cosa tan pequeña me haya podido complicar tanto la vida.

__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email


Última edición por raulmk3; 09/08/2010 a las 20:20
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-