GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16/04/2010, 16:56
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

retomo el tema ya que ahora tengo tiempo y tengo motores de sobra a ver que sale , tengo opcion de pillar una bateria de admision de moto , con carbus nada de inyecciones , el tema de la alimentacion ya quedo claro al pricipio del post , pero ahora me surge una duda , si se supone que esa admision es para un motor de 750cc , sera suficiente para alimentar el 1.8 de un kr?, he estado fisgoneando en foros de uk y se suele montar simplemente adaptandolos al colector , cosa sencilla usando maguitos , bombas de algun carburacion u universales como comento charli y poco mas , cable de acelerador etc...
los he visto montados en 1.4 no se si 75cv o 100 de golf , polo etc , y al parecer van bastante bien .
creeis que daria suficiente alimento para un kr?

otra cosilla , con los arboles de levas se conseguia algo en un kr montando 2 de escape o 2 de admision en el mismo motor???


gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 16/04/2010, 21:50
KURTO KURTO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: En mi taller
Mensajes: 161
Predeterminado

Date cuenta que la moto de 750cc dan mas de 125cv a 13.000 rev. hay esta la diferencia.

Yo le monte a un Polo 1.3 GT de un amigo los carburadores de una R6, unos arboles de 268 y colectores y 90-100cv le hemos sacado seguro por las prestaciones que esta dando.

un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17/04/2010, 07:39
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

por tu comentario deduzco que que me quieres decir que si con un motor de siete y medio es capaz de hacer eso , con un 1.8 la diferencia de cubicaje no "importaria" ya que trabajaraia a un maximo de vueltas de poco mas de la mitad de la moto.

vamos que -c.c+rpm = +c.c-rpm , algo asi ?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 17/04/2010, 09:34
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

sigo fisgoneando y acavo de encontrar algo interesante , es de un abf con carburadores de zx9r pero para el caso nos vale , apunta que utilizo directamente la bomba de gasolina con depresor incorporado del mismo modelo de moto , ubicandola en el vano y unicamente usando esta , supongo que mantendra la prebomba del deposito y la exterior la habra desmontado.


luego ha tenido que hacer tomas de vacio , para el servofreno y para la ecu de kr que es lo que a montado , es un mk1 , pero lo del vacio se me escapa. dejo el link completo.

http://translate.google.es/translate...arbs%26hl%3Des

salu2
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 17/04/2010, 11:14
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Te valen de sobra esos carbus de moto, busca por foros de Argentina que alli es algo muy tipico de hacer, tienes que tener en cuenta una cosa la distancia entre el carburador y la entrada de admision de la culata tiene que ser de menos de 10 cms, para que valla bien
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 17/04/2010, 14:17
KURTO KURTO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: En mi taller
Mensajes: 161
Predeterminado

Lo del servofreno con que le hagas una conexion en la toma mas cercana al servofreno te vale.

Asi es la distancia es importante cuanto mas cerca mejor va en altas y si lo alejas en bajas.

LA bomba que se utilizan mucho es la bomba de la R1 del 2003-2004 que hay muchas en ebay, igual que los carburadores donde mas baratos salen es en ebay.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 17/04/2010, 15:30
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

pero los carbus de r1 van a 3 bares si no me equivoco y el resto entre 1,5 y 2. supongo que la mejor opcion es instalar la bomba de cuya moto proceda la bateria de admision , asi no habria problemas ,o directamente un regulador y ponerlo a su presion y fuera. gracias por lo de las distacias , he estado mirando y hay un tubo de vacio entre los cilindros uno y 2 en el colector de admision , supongo que por ahi se podra sacar.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 17/04/2010, 19:23
KURTO KURTO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: En mi taller
Mensajes: 161
Predeterminado

Pero el regulador no se lo pongas a la bomba de casas del coche que la quemaras de ir tan forzada.

Mirate este link le sacan solo con los craburadores una ganacia de 17cv.

http://www.clubgti.com/forum/showthread.php?t=180712
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 18/04/2010, 11:12
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

gracais kurto , si te fijas algunas fotos y el texto es del link que he puesto , por lo que he podido encontrar es la "guia" mas completa que ronda por ahi.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 18/04/2010, 11:52
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Si lo haces, consigue un vacuómetro! ánimo con ello
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-