GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 20/01/2008, 11:28
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Te refieres a este conector no?



Otra pregunta, si tengo que cambiar ese conector, como se desmonta?? O lo hiciste, cortar cable, empalme y fuera?

Saludos y gracias!
Holaa!!
Lo primero, pedirte disculpas por tardar tanto en responderte.
Lo segundo, si, ese conectorcillo es el que provocaba el problema. Pero los cables se veian rotos a primera vista, e? Si los tuyos no estan asi, seguramente pase algo en el encendido, como dice Soulfly.
Para cambiarlo lo que hice fue cortar y empalmar, porque no vi manera de sacar los pines del mismo sin romper nada Eso si, el conector que puse llevaba la misma sección de cable y el empalme lo hice con estaño y funda termorretractil. Pofesional pofesional

Ta luegorrrrr
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 20/01/2008, 15:18
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Ok, soulfly. El mecanico tambien me dijo una vez que tendré la tapa de la delco mal. Ya revisare el encendido.

Gracias Beyker por responder.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20/01/2008, 19:43
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

A mi que me da que es algo del clausor...; lo que te pasa es como si quitaras contacto, igual te hace algun mal contacto por ahi...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20/01/2008, 19:57
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Exacto, yo pienso (igual me equivoco) si a ti se te para o cala el coche o no puedes arrancarlo porque tienes mal el encendido se te encienden los testigos no? A mi se me apagaban, yo me inclino mas hacia un mal contacto o el clausor pero no descarto tema encendido.

Gracias Anton, otra causa para la lista. Espero que no se me pare cuando me dirijo a un examen por ejemplo. Portate bien Mk2

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 01/02/2008, 22:50
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!

Sigo con los tirones, me los hace a veces. Pero siempre me hace uno, uno brusco.

Hoy he revisado el cable que va desde la bobina al distribuidor, no he encontrado ninguna cascarilla ni ningun requemado. Todos los cables que van a la bujia tenian los terminales de buen aspecto. No he hecho la prueba de pulverizar agua, hace uno o dos meses hice la prueba y no encontre ningun arco.

He desmontado la tapa del distribuidor y he sacado algunas fotos porque tengo dudas de si el desgaste que presentan los contactos es grande o no. No sé cuanto es desgaste grande

La tapa:



El rotor:



Otra pregunta, me he dado cuenta que del distribuidor sale un conector macho, para un faston. Para qué es??? Qué función tiene? Es este, el que esta al lado del sensor de presion de aceite pero sale del distirbuidor:



Perdonad si no se distinguen bien las fotos pero con una camara digital que tiene la pantalla rota no puedo hacer maravillas Para ver mejor el desgaste de los contactos de la tapa, cogeis la foto y la ampliais se nota bastante bien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04/02/2008, 02:07
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

WEnas a mi me pasaba algo parecido, y era el rele de la centrlaita el nuemro 32 que se habia salido ya ahcia un falso contacto.



Y sucede eso de que se pone a cero las rpms, ya que la centralita gobeirna todo eso, pero no se enciden los chivatos por que van con aalimentacion diuferente, por lo tanto del contacto no es, sino el chivato del agua se encenderia.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04/02/2008, 09:26
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Uojojo!!! Gracias Jacob! Ya revisaré eso tambien, es que me ocurre eso. Bueno, ahora no se me apaga (fijo que hoy me ocurre por hablar) sino que hace un tiron brusco en un recorrido de mas de 50km, siempre uno. Por si acaso ayer ya le pedi al padre que pidiera la tapa, el rotor y el guardapolvo del distirbuidor por si acaso.

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 04/02/2008, 09:35
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Jacob, se me ha olvidado decirte, ¿sabes para que es ese faston que sale del distribuidor?

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 04/02/2008, 12:45
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

si es para la massa algunos lo llevan otros no, los G60 llevan la capucha esa metalica y la derivan a massa por si alguna chispa sale y para evitar interferencias.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 04/02/2008, 19:19
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Si gracias, es así luego, he mirado en el Haynes y sale la capucha metalica con una trencilla enchufada al faston.

He revisado el rele 32 y bueno un poquito si que estaba fuera pero no se hasta cuando afecta eso a los tirones, ya se verá. O si no, puede que este el rele mal no?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-