GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 20/12/2010, 02:07
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

no, lo de los reles no tenia sintoma de consumo elevado, me parece que eso tiene que ver mas con la Lambda.

Desde que puse el rele ese 18 nuevo ya no volvio a fallar mas. Mano de santo, oiga!
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 21/01/2013, 09:45
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Volvemos a retomar este hilo. Hacia bastante tiempo que el coche no daba por saco, pero de un tiempo hasta aqui, vuelve otra vez a pararse. De aquella habia cambiado el 167, 30 y el 18 que no tenian y me dieron un 644.

Paso de hacerlo en casos puntuales que yo achacaba a que se aflojasen los reles, los recolocaba y apretaba un poquito y ya arrancaba. Pero desde hace una semana nada de nada, cambie el 30 por otro que tenia y compre un 644 nuevo y nada de nada, el mismo día ya falló. Probare otro 167 pero me da que hay algo más. O algo provoca el fallo en los relés o el coche esconde algo mas.

Cables de bujias no están en su epoca dorada, la bobina tendra 3 años o así. Esto puede provocar sintomas parecidos, sobre todo pararse cuando le peta y tener que esperar 4 o 5 minutitos para que vuelva a funcionar como antes?

Saludos.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 22/01/2013, 19:36
Avatar de raulmk3
raulmk3 raulmk3 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: teruel
Mensajes: 1,485
Predeterminado

Desde que puse el rele ese nuevo, que alguna vez ha tonteado con algun tiron. Cuando pasa eso, abro el rele y le doy un poco de spray crc de esos de limpiador de contactos y asi aguanta dos o tres meses. Llevo el bote en el maletero.
Ese rele aun no he conseguido saber de que es. En el manual de taller de vw pone "Rele para descarga por contacto X", y en la vw tampoco me han sabido decir de que era (O no han querido) . El caso es que yo lo oigo que esta todo el rato trabajando Clis clas.. y tanto abrir y cerrar, al final foguea y de ahi me viene el fallo a mi.

Desde que le pasaba eso, que cambie: cables, bujias, tapa de delco y rotor, bobina, sonda lambda, bobina, masas del motor, sensor de posicion de cigueñal y todos los reles del coche, asi que creo que aguantara una temporada sin dar mal, y cuando lo de, se que solo le queda el sensor hall del distribuidor, aunque eso tardara, porque por ahora el coche esta dado de baja temporal en el pueblo con una lona por encima, y mientras no cambie la cosa, no lo podre volver a poner en funcionamiento.
__________________
ex-VW Jetta MK2 GTD
ex-seat altea petrolero
ex- vw golf mk3 TDI

vw golf mk3 GTI 20 aniversario

email

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-