GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 14/05/2006, 17:53
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Ya con la culata fuera, quisiera vuestra opinion sobre el estado de la junta, a mi no me parece q sea culpa de ella q me pasara presion al circuito del agua...



Habrá q planificar la culata?? Q marron, mas pasta...
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #92  
Antiguo 15/05/2006, 05:28
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Yo no soy ningun experto pero esa junta parece estar bien, y si fuese tema de planificar culata lo deberias ver en la junta y sobre todo en la culata.Pasale una escuadra y enseguida veras si necesita planificar aunque no lo creo.
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 15/05/2006, 07:30
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafita
Ya con la culata fuera, quisiera vuestra opinion sobre el estado de la junta, a mi no me parece q sea culpa de ella q me pasara presion al circuito del agua...



Habrá q planificar la culata?? Q marron, mas pasta...
¿No hay foto del otro lado de la junta ? ¿Has revisado el rediador de aceite o intercambiador de calor? esa pieza plateada donde van dos tubos de agua, ¿que te pasaba? ¿Te metia presion en el circuito de agua?¿aceite no metia ? ¿solo era presion? da mas datos conio.
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 15/05/2006, 08:50
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
¿No hay foto del otro lado de la junta ? ¿Has revisado el rediador de aceite o intercambiador de calor? esa pieza plateada donde van dos tubos de agua, ¿que te pasaba? ¿Te metia presion en el circuito de agua?¿aceite no metia ? ¿solo era presion? da mas datos conio.
El enfriador de aceite lo tenia jodido, ya lo he cambiado hace un par de meses, y el muy jodio era el q me hacia pasar aceite al anticongelante. Una vez cambiado, desapareció ese problema. Pero el circuito del agua seguia cogiendo presion. Despues de cambiar el enfriador me rajó la pipeta donde van las sondas azul y negra. Despues de cambiarla, me empezó a tirar el agua por el retén de la polea de la bomba del agua. Tras cambiar la bomba (y preventivamente, el tapon del vaso de expansion), le tocó el turno al radiador de calefaccion. Aun no habia acabao de montar el interior despues de cambiarlo, cuando me rompe el radiador del morro del coche, justo donde engancha el manguito q sale de la culata...

Luego pongo una foto de la junta por el otro lado...

A ver si puedo llevar la culata al instituto y alli le compruebo planitud, porq al levantarla y ver la junta me dio mal rollo, esperaba encontrarla en peor estado...
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 15/05/2006, 13:14
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Yo creo que tanto la culata como la junta está bien, y el problema es que todo lo que se te ha roto ha sido del enfriador de aceite.
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 15/05/2006, 13:41
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Joer, pero eso ya lo cambié hace un par de meses o mas, o dices q estará cascao este tambien? No ha vuelto a mezclar agua con aceite desde q lo cambié, y no bajaba ni el nivel de agua ni el de aceite...

Ahi va una foto de la junta por el otro lao...



Una ayudita pliss

Última edición por Rafita; 16/05/2006 a las 08:44
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 03/05/2007, 10:47
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Uy, q ya hace 1 añito q le hice culata al PB, como pasa el tiempo!

Al final resultó q la culata habia perdido planitud, la lleve a comprobar, limpiar y planificar, y listo! Como un reloj...
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 05/05/2007, 00:24
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Ten en cuenta que el acaite que te entro en el circuito hizo mella en el, ya que el aciete se come todo lo que es de plastico, y todo lo que has dicho lleva plastico, el radidador de calefa, las pipetas, manguitos, los sellos y retens de la bomba del agua ETC.... Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-