GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/10/2004, 16:36
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado pito loco

Os comento: mi coche ultimamente me habia sorprendido con algun pitido del claxon sin q yo lo tocara pero como era muy de vez en cuando ni me preocupe, hasta el otro dia q salgo del curro y en plena M-30 se me pone el cabron a pitar como un condenao. Solucion= le arranco el plastico, chapa de contacto y cables en el acto por la cara de sorprendidos q ponian los q estaban a mi lao. Pues eso, deja de pitar, hasta ahi de lujo, pero es q al dia siguiente por mi barrio pues el cabron en cuanto gira o pongo el intermintente de la derecha pues pita(imaginaos maniobrando) y la gente flipa porq pensara q coño pita este subnormal. pues total q le e quitao el fusible y se acabo claxon, pero lo quiero arreglar q quiero mi pito pa seguir apabullando a los mamones/as que hacen pirulas o me la juegan. Si me pudierais decir por donde pasan los cables o algun esquema del circuito, situacion de la bocina etc... Creo no haber repetido el tema puesto q e visto algun q otro post sobre el tema. Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/10/2004, 21:57
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

A mí eso me pasó con un Land Cruiser. En mi caso era ke se había soltado un tornillo y andaba danzando por dentro del volante, de forma ke de vez en cuando hacía contacto (tocaba ambas partes metálicas ke hacen de interruptor en el pito) y se ponía a pitar.
SALUDOS.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/10/2004, 22:57
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Jejeje eso mismo me paso a mi ayer, el problema es que se te an aflojado los tres tornillos que sujetan el mando de limpia e intermitencia, y que se apretan facilmete queitando el volante, la solucion es bien facil, cojes una carraca un alargador y una llave de vaso de 24 y un destornillador, cojes pones el coche con el volante completamente recto, quetas la tapa de plastico que hace de pulsador del volante y su correspondiente chapita, aflojas la tuerca de 24 y quetas el volate con cuidado para que no se mueva, apretas los tres tornillos esos y si quieres le pones un poco de conta aislante por encima por si acaso, y vuelves a monta todo otra vez

Eso fue mi problema, y asi fue como lo solucione ayer mismo.

si te fiajas mirando el volate de lao sin desmontarlo se ven los tornillos flojos

Espero que te ayude, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/10/2004, 23:34
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Pues mañana lo miro y os cuento gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20/10/2004, 18:07
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

joder me falta la llave de vaso del 24
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/10/2004, 14:56
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Si vienes al final al Jarama le echamos un vistazo. La llave del 24 la tenemos varios.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/10/2004, 16:16
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

pues al final curro mañana hasta las 3 y no se si estare con ganas de acercarme por q ademas no se llegar al jarama desde aqui pero gracias de todas formas, ya me buscare la vida. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-