GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25/08/2010, 12:20
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Cuales has provado?

Porque las Exalto 1 no valen como ejemplo.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/08/2010, 12:25
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Yo exaltos he probado dos:




Y sinceramente me parecen más bien corrientes.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/08/2010, 12:32
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Las michelin de hoy en día ya no son como las antes, recuerdo mis mxv2 ( modelo previo a las pilot sport ) que gozada de gomas incluso las primeras pilot sport.

Todos vamos probando marcas y sin con una de ellas nos llevamos un chasco ya no queremos volver a usar sus nuevos productos, debido a eso y a que a539me encantan Yo montaria Yokohama hasta en la ruedecilla del raton
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/08/2010, 22:41
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Las Toyo R1R ni idea,pero si van levemente mejor que las T1R,esa es tu goma.


Sobre las Parada,no puedo decir nada bueno de ellas,yo no las he montado en ningun coche,pero 2 amigos mios si,y en fin....en uno solo duraron en condiciones 2 .000 o 3.000km,si llega,pierden rendimiento muy rápido y no son ninguna maravilla.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31/08/2010, 06:37
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peqk Ver Mensaje
No seas loco. Las R888 las he provado en circuito mojado y era la ostia. Agarraban de muerte pero era pisar un charco y se montaba la fiesta padre...

Si te llueve un solo día con esas gomas te tocará, en vez de irte a casa despues del trabajo con tu GTD, irte a una cafeteria a que pare de llover xD.
Exacto!

Aparte, no tiene nada que ver ni con las parada!



Yo las parada las he probado muy , pero que muy poco, en un viaje de Galicia aqui! Eso si todo el viaje Lloviendo-diluviando, y no se me me fue el coche ni una vez!!!! ( Eso si hice el viaje SIEMPRE a velocidades 100% legales ) Asi que no las pude "forzar" para ver sus limites!

Ahora en el polo y en el golf llevo unas toyo, las T1R en el golf, y las PX4 en el polo! y estoy muy contento, pero es que estos son los equivalentes en toyo a las yokohama parada!

La R888 seria la comparable a la A048!
La 1r1 yo creo que esta entre medias! Pero no las he probado! ASi que... NPI
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"

Última edición por Perin; 31/08/2010 a las 06:48
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31/08/2010, 08:22
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Al final y por una demora demasiado grande con la entrega de las Toyo R1R, he montado las Parada.

Hasta la fecha y para el uso que les doy van bien, tendremos que esperar a que llueva a ver si son tan peligrosas como dice la gente.

Aunque mas o menos todo el mundo coincide en que la Toyo R1R es mejor goma que la Parada, de agarre similar pero la Toyo aguanta mejor la temperatura sin desfallecer.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31/08/2010, 11:16
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gio Ver Mensaje
Las michelin de hoy en día ya no son como las antes, recuerdo mis mxv2 ( modelo previo a las pilot sport ) que gozada de gomas incluso las primeras pilot sport.

Todos vamos probando marcas y sin con una de ellas nos llevamos un chasco ya no queremos volver a usar sus nuevos productos, debido a eso y a que a539me encantan Yo montaria Yokohama hasta en la ruedecilla del raton
Si y no!!!!

Pirelli, tiene las Pzero que son las que siempre le monto al golf, (salvo esta vez para probar) y me encantan, se las recomdaria a cualquiera!
Por contra, la P6000 me parece la mayor mierda jamas fabricada! Que horror, que ascazo, que MIERDA de goma! antes me pillo unas, matador, espector, wanli, etcc.....!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31/08/2010, 11:59
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Está claro que lo de las ruedas es un mundo sin ninguna lógica si preguntas una opinión. Yo he llevado y llevo en el golf michelin exalto 2, y de lo que hay ahora en el mercado es lo mejor que he probado en relación agarre en seco, mojado y duración. Quizás sea lo que decían del golf, que en su época no destacaba en nada sobre otros gtis, pero el conjunto era muy bueno.

Sin embargo, he probado las a539 y no me gustaron nada! Las llevábamos en el eje trasero en el astra de Amaia, agarraban muy poco en seco, y nada cuando llovía. enseguida las cambiamos por unas kleber, que lejos de ser un ruedón, para mi gusto funcionaban bastante mejor.

Las pzero de las que habla Perin, supongo que serán las rosso, que van muy bien, porque las nero son otro neumático a buen precio de bajas prestaciones.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 31/08/2010, 15:14
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Está claro que lo de las ruedas es un mundo sin ninguna lógica si preguntas una opinión. Yo he llevado y llevo en el golf michelin exalto 2, y de lo que hay ahora en el mercado es lo mejor que he probado en relación agarre en seco, mojado y duración. Quizás sea lo que decían del golf, que en su época no destacaba en nada sobre otros gtis, pero el conjunto era muy bueno.


Yo llevo las Exalto2 y las voy a tener que cambiar sin haberlas gastado del todo, y me han dejado MUY BUEN sabor de boca, tanto en seco como en mojado. Y me han durado la de dios. Y en el de mi novia, las mismas ruebas, los mismos cinco años y el mismo poco desgaste. Ya me jode tener que cambiar ocho neumaticos sin haberlos gastado del todo.
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 31/08/2010, 20:24
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drojog Ver Mensaje
Yo llevo las Exalto2 y las voy a tener que cambiar sin haberlas gastado del todo, y me han dejado MUY BUEN sabor de boca, tanto en seco como en mojado. Y me han durado la de dios. Y en el de mi novia, las mismas ruebas, los mismos cinco años y el mismo poco desgaste. Ya me jode tener que cambiar ocho neumaticos sin haberlos gastado del todo.
Pues vente a miranda que es el neumático oficial de lluvia!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-