GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/08/2010, 10:40
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado Opinion sobre 2 Neumaticos

Hola ktal

Pues eso a ver vuestras opiniones sobre estas 2 ruedas, os digo yo lo que me ha dicho el chico de la tienda. Estariamos hablando de 192/50 15

Las gomas serian para montar en el tren delantero del Gtd, el uso seria para diario. Y ya se que para ese uso con unas de madera voy sobrado, pero vamos despues de llevar montadas las Yokohama A539 quiero gomas que sean de ese tipo.

Ya me han dicho que me duraran 20.000 km, cosa que dudo ya que con las A539 he echo 60.000 por autopista y alguna que otra carretera de montaña, cuando el chico del taller me dijo que 20.000 como mucho.

Ahi van las 2 posibles elecciones:

1.- Yokohama Parada.

Precio 62€ por goma



Me han comentado que son mucho peor que las A539, cito palabras textuales del chico de la tienda

" Son gomas pa el tunning, pa hacer una foto al coche y que se vea bonito. En curva te iran bien en las 3 primeras ya que a la que cojen temperatura se van "

2.- Toyo 1R1



Precio: 72 €

Son del estilo de las A539 incluso un poco mejor devido a una carcasa un poco mas dura, me recomiendo montar las 4 devido a su "gran agarre"

Bueno que decis ??¿¿
__________________

Última edición por Gio; 25/08/2010 a las 10:42
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/08/2010, 10:51
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

yo llevo las parada alante y estoy muy contento con ellas, en seco agarran muchisimo y en mojado hay que tener cuidado, pero logicamente no es ese su cometido, yo las toyo no las he probado pero las proximas que ponga atras serán parada otra vez, y de tunero tengo lo mismo que un coche de rally
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/08/2010, 11:01
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Las parada me las dejo Manuel para el polo, y agarraban muy bien, yo las hice unos 3000km, y el creo que unos 15.000km, se quedaron pal arrastre.


Las Toyo 1R1 no las he llevado, pero las toyo que suelo llevar, no me pasan de 5000
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/08/2010, 11:09
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

El mecánico que te ha dicho eso no debe de tener mucha idea, porque esas ruedas, precisamente irán bien cuando cojan temperatura.
Ambos casos serán gomas muy buenas, pero están bien creo yo para circuito, para calle las veo algo arriesgadas, sobre todo en agua.
Te has olvidado de lo que creo que es la mejor opción de las Toyo, que son las Proxes R888



Yo en cualquier caso, creo que todas estas ruedas tipo semi-slick no son como para un coche de diario.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/08/2010, 11:13
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Las Toyo 888 que son los slicks de legal van cojonudamente en humedo. En mojado no porque no tienen canales suficientes y son peligrosas.

Las T1R1 tienen muy buena pinta pero como pa durarte 20.000 lo dudo muchisimo. Ponte unas Michelin Exalto II que van muy bien en TODO (sobretodo mojado) y duran mas que ninguna en cualquier condicion.
Son las mas equilibradas en todo y aguantan la abrasion si te cebas mucho casi tanto como unos semislicks. Valen 70€ en neumaticos on-line.

No creo que necesites semejantes gomas y menos para ir de diario de paseillo. No son gomas para desperdiciar yendo al trabajo vamos xd.

Yo tambien me lo he pensado muchas veces en pillar un juego de 4 a ver que tal pero la duración me tira muuuuuuucho para atras.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25/08/2010, 11:15
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

las parada las lleve yo alante y en seco van muy bien, pero en mojado son muy peligrosas.

como dice jesus, mirate las toyo R888, un amigo las lleva en un a3 y muy contento, yo cuando lo cogí se notaba que agarraban mucho mucho, y no son nada chillonas
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25/08/2010, 11:17
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

No seas loco. Las R888 las he provado en circuito mojado y era la ostia. Agarraban de muerte pero era pisar un charco y se montaba la fiesta padre...

Si te llueve un solo día con esas gomas te tocará, en vez de irte a casa despues del trabajo con tu GTD, irte a una cafeteria a que pare de llover xD.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25/08/2010, 11:25
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

yo sigo pensando que como michelin nada.

hay mucho fanático de uniroyal, que juran y perjuran que en lluvia son la repera y en seco más de lo mismo, pero yo las he montado y muy descontento, nada como michelin
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25/08/2010, 11:36
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Yo creo que cualquiera de las tres gomas, lo que dice Pekqe, no son como para desperdiciarlas en uso diario, que por muy a fuego que vayas, no las vas a disfrutar como se merecen. Esas ruedas son para ir a circuito y fundirse el coche.
Respecto al agua, dudo que ninguna de las tres vayan bien. Las veo más bien peligrosas, pero esto es una apreciación basada en la mera observación de la goma y el dibujo, no tiene por que ser una valoración absoluta, pero todo a punta a que no están hechas para ello.

Respecto a Michelin, estoy tan harto de ver lo mal que van que no me creo que haya una michelin que vaya bien, XD, pero si Jorge lo dice, seguro que es verdad. (Estamos a falta de que nos confirme que van bien durante toda su vida útil).

Mi recomendación en cuanto a calidad/precio, siguen siendo las Potenza, van de cine esas gomas, no envejecen como otras, son baratas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25/08/2010, 11:53
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Respecto a las michelin me pasa como a Jesus, las que e probado me han gustado tan poco que a dia de hoy personalmente odio a esa marca.

Las Yokohama A539 que son las que llevo en la actualidad, en su dia me dijeron que estaba loco que no montara eso que no duraban que si la lluvia, que si para trabajar. Y vamos estoy encantadisimo con ellas y son ya 60.000 km.

La 888 esas por lo que me han dicho son mucho mas radicales que las R1R con lo cual las descarto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-