GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18/02/2010, 00:30
Rome Rome esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

que va tio, se las deje ami colega en el taller y cuando volvi para montarselas se ve que se aburria y ya me las habia puesto el jejeje como mañana desmontare las ruedas para ver donde rozan pues lo mirare ya que en la parte exterior a simple vista no he visto mas que OZ 17" y otros numeros que nose que serian pero el ET no , y para colmo se me ha roto la punta de uno de los cables que va a la torreta asique aver si puedo cambiarlo , nose pero la verdad esque es mi primer G y el cambio me esta dando un asco tremen me ha decepcionado un monton
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 19/02/2010, 10:53
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

q bien le kedan, ponte unas fotos mas del coche entero a ver q tal le kedan, q asi no se aprecian bien. El color gris ese me encanta. Que es lo q te esta dando asco? las llantas? el cambio?...
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19/02/2010, 12:12
Rome Rome esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

no no me refiero el tacto que tiene la caja de cambios , el motor me encanta porque yo soy muy bruto y de ir muy a saco jejeje pero la caja del g60 no me gusta nada nada nada la mia para variar tiene los sincro jodidos nose si sera solo por eso pero yo soy de meter marchas muy rapido y a punta de embrague y este cabron no me deja tengo como que esperar para subir y bueno ya el tema de reducir lo dejo porque es un espectaculo solo le falta una pantallita en la que ponga cargando jejejej y no creo que sea solo por tema de cables como dice mucha gente (ayer se rompieron y los tengo que cambiar mañana) porque tengo y he tenido otros coches con el selector por cables y son una gozada
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 19/02/2010, 15:05
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

muy chulo a ver si le puedes sacar unas fotos mejores....
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 19/02/2010, 15:16
Rome Rome esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

Lo tengo en el garaje hasta el lunes no hay cables para el cambio asique espero y le ago unas asi en un parquecito o algo
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19/02/2010, 15:22
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

yo llevo 16 y la verdad es que las veo un pelin pequeñas aunque algunos me crucificarán y me dirán que incluso con 15 esta bien... jejejeje
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19/02/2010, 17:17
Rome Rome esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

ves pequeñas las 16 o las 17??? porque macho estas muy bonitas pero frenan mucho al coche yo pienso que en este coche lo mas acertado si quieres darle cera es 16 o incluso 15 las 17 son un poco excesivas yo tengo otro juego en 16 para cuando quiero desmelenarme jijijiji
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19/02/2010, 17:44
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Con la aletas enmasilladas olvida eso de desmontar y cortar, jeje! si queda muy bruto con esas llantas pero ojo a los roces y a los juegos de neumaticos

Muy guapo ese Mk2
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19/02/2010, 19:04
Rome Rome esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Mensajes: 53
Predeterminado

no si roza pero muy pokito yo kreo que simplemente quitando los guardabarros interiores se va a solucionar, tambien cuento con que llevo suspension bajada y durita pero va un poco tocada asique cuando la endurezca mas espero no tener que liarla mucho jejeje
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 19/02/2010, 22:23
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rome Ver Mensaje
ves pequeñas las 16 o las 17??? porque macho estas muy bonitas pero frenan mucho al coche yo pienso que en este coche lo mas acertado si quieres darle cera es 16 o incluso 15 las 17 son un poco excesivas yo tengo otro juego en 16 para cuando quiero desmelenarme jijijiji
me refiero a las 16, me gustaria probar las 17" a ver que tal...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-