GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/11/2006, 12:35
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Ostras que pasada! Type R lo dice todo..
Un colega mio lo tiene en gris pero no edition limited.

Enhorabuena!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/11/2006, 09:10
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

He encontrado esta que hizo nuestro amigo desfase en cartagena y que creo que debes juntar a las otras por ser una de las partes mas imponentes de tu civic.



Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08/12/2006, 11:15
16Valves 16Valves esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 279
Predeterminado

Creo que me he enamorado de los asientos xD
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09/12/2006, 11:05
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

He añadido unas fotos sacadas en GT4, espero que os gusten.

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 06/02/2007, 13:23
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Es un coche precioso la verdad, yo estuve una temporada viendo la posibilidad de hacerme con un 30 aniversario blanco, con llantas blancas y tintado peeeeeeeeero , no los fabricaron para Europa, o eso me dijeron en todos los sitios donde me informé. Al final desistí del blanco del typeR y de todo , todo a su tiempo . A cuidarlo que es un coche que merece la pena. Salu2.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18/02/2007, 02:59
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXU
Es un coche precioso la verdad, yo estuve una temporada viendo la posibilidad de hacerme con un 30 aniversario blanco, con llantas blancas y tintado peeeeeeeeero , no los fabricaron para Europa, o eso me dijeron en todos los sitios donde me informé. Al final desistí del blanco del typeR y de todo , todo a su tiempo . A cuidarlo que es un coche que merece la pena. Salu2.
Bueno, los blancos solo se fabricaron para japon y con el volante a la derecha aunque por lo visto hay algunas unidades blancas (de serie) en suiza.
La unica opcion es pintarlo en Championship White (NH0).

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10/10/2007, 19:53
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

yo tengo un colega q se compro un typeR normal de color negro y lo pinto de blanco y negro como el mugen y kedo increible y lo e provado y es brutal lo q anda , lo q se agarra en curvas y lo bien q va la palanca de cambios , keda feisimo pero va q te cagas primero xq te pilla muy cerca del volante y segundo xq el recorrido del cambio es muy corto con lo cual ace q el cambio de marcha sea muy rapido. Me encanta conducir ese coche es muy deportivo solo tiene un pekeño fallo para mi y es q la primera es muy larga y asta q no salta el vtec (demasiado alto de vueltas para mi gusto) pues el coche no anda como se merce ,pero una vez 2ª como ya te keda alto de vueltas pues ya empuja de put.. madre en el resto de marchas, todo un logro ese coche. Enhorabuena por la compra los asientos los vi en cartagena este año y me enamore de ellos.
Un par de fotos del coche de mi colega pintao a lo Mugen:


__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 14/11/2008, 13:13
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Durante el tiempo que estuve desconectado del mundo el coche paso por una serie de cambios. Ahora lleva un colector de escape TODA Racing, una admision de aire frio F5Air, junta del colector de admision Hondata y una centralita programable Hondata Kpro junro con una sonda de banda ancha para ajustar bien la mezcla. En el garaje tengo unos roscados H&R, a ver si los monto dentro de poco. Ah, despues de la admision dio 211cv en un banco, ahora con lo demas aun no ajuste el programa. Lo siguiente es un escape, a ver si encuentro algo barato y que no suene mucho
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 14/11/2008, 13:21
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iQ...
Durante el tiempo que estuve desconectado del mundo el coche paso por una serie de cambios. Ahora lleva un colector de escape TODA Racing, una admision de aire frio F5Air, junta del colector de admision Hondata y una centralita programable Hondata Kpro junro con una sonda de banda ancha para ajustar bien la mezcla. En el garaje tengo unos roscados H&R, a ver si los monto dentro de poco. Ah, despues de la admision dio 211cv en un banco, ahora con lo demas aun no ajuste el programa. Lo siguiente es un escape, a ver si encuentro algo barato y que no suene mucho
Muy interesante a ver si pones fotso de todo.

Pd: esta mañana no te oia ni un pimineto por telefono.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14/11/2008, 21:37
Albertu_G60 Albertu_G60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Mataró(Bcn)
Mensajes: 88
Predeterminado

Yop en su dia probé el de un amigo mio, que llevaba colectores DC sport y linea Injen y admision mugen. Aquello oba de vicio agarra mucho muchisimo y la palanca de cambios es fea, pero es genial es de lo mejorcito que me ha gustado conducir. A parte del Vtec, comentais que el vtec entra muy tarde, si probais un S2000 entra mas tarde aún, cerca de las 7mil rpm....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-