GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/08/2005, 16:22
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado Calibra turbo & Leon FR GT28R

Todo el mundo el sabe mi amor por los opel.... asi que he pensado que esta comprativa podia estar bien para ver como se las gastan unos,

En primer lugar un cali que bien podria parecer un TDI, esta grafica demuestra claramente lo
chapuceros que son los "opeleros"























Y en segundo lugar observamos claramente como con 200cc menos se pueden conseguir 45cv más y sobre todo una curva infinitamente mas normal y utilizable, cabe destacar que los 30cv extras(respcto a otros 1.8 20vt 321cv) son en gran parte a que tiene una lectura permante del vag-com que realice correciones en tiempo real.

__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/08/2005, 16:57
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

hombre yo prefiero esos menos caballos a 4000 rpm así me quedo con el calibra esta vez

además me gusta más el calibra porque se liga más y el león lo veo muy soso

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/08/2005, 18:26
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Ese leon de Joselo, vaya misil..., en no muy poco lo catare q su sobrinito nos dara un voltio y ya os contare experiencias, pero yo lo conduje cuando llevaba 220cv, y solo digo im-presionante
P.D:Como estuvimos hablando Sportuner (soy el q estuvo hablando contigo en majadahonda despues de las cervezas, con el chico del BMW) tu coche algun dia le plantara cara
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/08/2005, 07:13
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

sportuner, cortaypega-man

el calibra ese va hecho una mierda, no vale usarlo para recordar lo malisimos q son los opel , seria un golpe demasiao bajo no ?? jejeje
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/08/2005, 08:15
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Hombre, tampoco es para poner a ciertos Opel así, la marca puede ser o no de nuestro agrado pero es justo reconocer que posee (o poseía) motores que son de lo mejorcito en su categoría...
incluído ese del Calibra turbo aunque un 1.8T 20v esté a su altura sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24/08/2005, 08:21
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Está claro que ese Leon es la bomba, pero yo sólo he montado una vez en el Calibra Turbo de Sergio del club, y me pareció un avión.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24/08/2005, 09:33
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

tb ten en cuenta la epoca de uno y de otro... no convivieron nunca ya es de otra generacion...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24/08/2005, 09:53
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

El tiempo no pasa en balde
... y los turbos de geometría variable, las 5v por cilindro y la electrónica VAG tampoco
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24/08/2005, 13:37
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Estando potenciados no lo se, pero de serie no creo que haya ningun 1.8t20v que pueda con un calibra o vectra turbo, lo digo porque e llevado uno y tela, y de los consumos ni hablo. yo soy de vag de siempre, pero e de reconocer que los motores de opel andan mas y gastan algo menos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24/08/2005, 16:03
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Si es verdad ya me acuerdo .... no sé si mi coche algun dia le plantara tc quiero tantisomos cv, pero desde luego que mi cupra no va a ir cojo de potencia....


Cita:
Iniciado por Javichu1984
Ese leon de Joselo, vaya misil..., en no muy poco lo catare q su sobrinito nos dara un voltio y ya os contare experiencias, pero yo lo conduje cuando llevaba 220cv, y solo digo im-presionante
P.D:Como estuvimos hablando Sportuner (soy el q estuvo hablando contigo en majadahonda despues de las cervezas, con el chico del BMW) tu coche algun dia le plantara cara

Esque desde que me regalaron por navidades el kit de manualidades disney no paro

Cita:
Iniciado por meintag
sportuner, cortaypega-man


Hombre que duda cabe que el cali turbo en su epoca fue un gran pepino, y aun hoy conserva el honor de ser el coche de serie mas aeordinamioco del mundo con un cx de 0.28
pero el tiempo me ha enseñano que el tiempo no pasa en valde , y sinciramente un leon cupra R no tendria que tener demasiado problemas para deshacerse de un cali, puedo estar confundido pero es la sensacion que tengo.

Cita:
Iniciado por phoenix
Estando potenciados no lo se, pero de serie no creo que haya ningun 1.8t20v que pueda con un calibra o vectra turbo, lo digo porque e llevado uno y tela, y de los consumos ni hablo. yo soy de vag de siempre, pero e de reconocer que los motores de opel andan mas y gastan algo menos
__________________

Última edición por sportuner; 24/08/2005 a las 16:12
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-