GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 08/07/2008, 21:42
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Pe parto las caja con tus posts...Me recuerdas a "supercanedas" . Ahora que lo tienes en casa planteate el proceso de restauración de forma pausada (y con papel y boli), que lo primero en estos casos es pensar que quiere hacer uno, acti seguido HECHAR CUENTAS DE TIEMPO Y DINERO A INVERTIR y ver si es compatible. De lo contrario volver al papel hasta hacerlo cuadrar. No empices la caja por el tejado

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 09/07/2008, 00:09
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

macho lo q a ti no te pase... q weno lo del embraguel. pa verte tirando de la cuerda . Supongo q la 1ª seria lo mas jodio no?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 09/07/2008, 16:40
Forza_Tiago Forza_Tiago esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 08
Ubicación: Springfield, Galicia
Mensajes: 155
Cool

Gracias tios. Voy por partes:

-Maestro Golter: Ahora tengo pensado hacerle un recoveco en el "Jalpón" y desmontarlo todo, que me sale barato. Luego ver que tal está la chapa y la mecánica, aunque esta última por lo menos va. Luego en función del número y profundidad de los agujeros de la chapa, echar cuentas.
El motor como funciona igual me lío con él, porque si lo reparo, siempre lo puedo vender por separado y amortizar algo (consejo del gran Carlos. Gracias por iluminar el camino ).
Ah, se me olvidaba, gracias por reirte con mis posts, que esa también es mi intención. Por lo menos a alguien ya le gustan




-SPL: lo de la cuerda es casi para olvidar. Por suerte por el camino sólo nos cruzamos con una chica paseando al perro. Por mala suerte el Golf, decidió descansar justo frente a ella. Creo que aún está flipando/partiéndose(de mi claro). Lo de la 1ª no es que fuera lo más jodido, es que no había más .


Un saludo a tod@s


En breve (o no), más capítulos.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09/07/2008, 18:17
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

eres la ostia tio mc Giber a tu lado es solo un principiante jajajaja

la chica esa se partia de risa o de miedo porque verte en un mk1 " destartalado " por la noche y tirando de una cuerda para embragar tiene que chocar y dificil de olvidar jejejeje

animos que aora viene lo bueno

salu2
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09/07/2008, 22:29
Forza_Tiago Forza_Tiago esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 08
Ubicación: Springfield, Galicia
Mensajes: 155
Cool

Gracias KEKU. La chica medio flipaba, medio babeaba con el coche, pues era consciente en todo momento de que lo que le pasaba por delante era una joya de la automoción
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 11/07/2008, 09:57
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Forza_Tiago
Gracias KEKU. La chica medio flipaba, medio babeaba con el coche, pues era consciente en todo momento de que lo que le pasaba por delante era una joya de la automoción
jajaja q razon tienes, ya no se acen makinas asi
mk1 powaaa!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 11/07/2008, 12:31
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Animo con esa restauración!La odisea que pasaste en el traslado me recuerda a la que tenía que pasar cada dia con el primer coche que tuve

Saludos.
__________________
+Gas

-Puntos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 11/07/2008, 16:43
Forza_Tiago Forza_Tiago esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 08
Ubicación: Springfield, Galicia
Mensajes: 155
Cool

Cierto SPL, ni se volverán a hacer creo yo (momento cualquier tiempo pasado fue mejor) .



Gracias gordo pilo g60 por los ánimos. Si tu pasabas odiseas destas con tu primer coche, también te doy yo ánimos, atrasados, pero los necesitarías porque no son aventuras para todos los días
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 07/10/2008, 20:35
Forza_Tiago Forza_Tiago esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 08
Ubicación: Springfield, Galicia
Mensajes: 155
Cool Reto

Pues com de momento, las aventuras están paradas y bajo secreto de sumario (más que nada para no meter la pata con comentarios inoportunos por mi parte), os presento un pequeño reto y así de paso me echais una mano (que no sea al cuello):
A ver si alguien sabe dar info de las llantas que luce el Golf, pues mucha gente me pregunta extrañada por ellas, y yo la verdad es que nunca las he visto.



De momento esta es la mejor foto que tengo, pero si alguien necesita ver algo en más detalle, pedir, que yo foto, foto.


Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 08/10/2008, 10:55
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Esas llantas son unas ATS

Muy guapo el cochino y la historia

Saludos y ánimo con la restauracion que su tiempo lleva pero que tantas satisfacciones da...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-