GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/04/2006, 21:30
G&G G&G esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 27
Predeterminado proyecto golf G60

hola me llamo juan.El prollecto que llevo entre manos es el de un golf G60 ke estoy dejando en condiciones poco a poco. la historia esque mi tio lo tenia hace mucho tiempo y me enamore de el, como en muchos casos, asique cuando me entere que lo iva a llevar al desguace porque lo tenia 3 años averiado y parado pues... me tire a la aventura.
una vez que lo tenia dije... ¡¡¡donde me he metido!!! el coche estava totalmente destrozado.Los 3 años que estuvo parado lo estuvo con las ventanillas bajadas, imaginaos el polvo y la lluvia lo que arian de el...le faltava el alternador, el compresor y muchas mas cosas que me iva encontrando por el camino y las que me quedan por encontrarme jeje, asique me puse manos a la obra.
lo primero que ice fue limpiar todo el coche tanto exterior como interior incluido hueco del motor y motor.
Me tuve que recojer el alternador, el compresor, la bomba de la gasolina, asientos y paneles laterales del inteior, tuve que hacer unos remiendos en los asientos porque estavan algo tocados, las dos aletas, las dos puertas,reparar el parachoques trasero, el para golpes delantero aun tengo que cambiarlo por uno nuevo, el cuadro porque el anterior no funcionaba ni el ordenador de abordo ni revoluciones ni nada.

Mas adelante tendre que cambiar las correas, los manguitos, los retenes etc... lo que se suele hacer en estos casos

Ahora mimso lleva montado unos koni amarillos y creo que los inyectores del rally, unos verdes, por lo demas esta todo de serie.

Os pongo unas fotos desde cunado pille el choce hasta la actualidad espero que os guste y disfruteis viendo tanto como yo haciendo


estas fotos son cunado llego y ya vacio por dentro:








una foto del antes y otra del despues, aunque aun me queda faena y limpieza...:




ahora unas fotillos de como va quedando tanto el interior como el exterior:


estos asientos son los normales de gti pero con un remiendo un tanto casero

botonera del ordenador procedente de un mk3 VR6






buneo esto es todo el material y todo el trabajo que he llevado acabo hasta el momento espero que os guste. Ire añadiendo mas cosillas conforme valla avanzando el proyecto, espero que no tarde en circular porque para la proxima quedada de cartagena quiero ir con el. un saludo a todos y hasta muy pronto.

Última edición por G&G; 29/04/2006 a las 13:54
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/04/2006, 21:35
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Esta más guapo que el corsa, aunque seguro que este por la tierra no es tan efectivo :P
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28/04/2006, 21:40
G&G G&G esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 27
Predeterminado

jajaja mu bueno lo del corsa, cierto con este no me metere por el campo ni loco!!!! un saludo jeje
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28/04/2006, 22:40
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

hola tocayo, mucho curro debia tener ese coche. Ya anda? ... bien?
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29/04/2006, 23:22
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

estas haciendo buen trabajo y el remedio casero para los asientos funciona y no queda mal, mucho mejor que ir con las oregas agujereadas.

animo y sige asi.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30/04/2006, 01:35
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Adelante!!, Adelante!!! Que la cosa va por MUY buen camino. Gran trabajo, gran pasion, y por supuesto, gran coche. Da gusto, y da envidia.

Gusto conocerte, y gusto en ver estas buenas fotos.

Un abrazo,

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30/04/2006, 09:03
dcarabias dcarabias esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .Segovia
Mensajes: 175
Predeterminado

Tienes que hacer un post-brico del remiendo de los asientos: queda genial y más de uno te lo agradecerá. Ánimo con el proyecto, que el resultado te llenará de satisfacciones.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30/04/2006, 11:45
be.yonki be.yonki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 05
Mensajes: 116
Predeterminado

Ostia... vaya currazo has tnido y lo q vas a tner... muy buen curro... sigue asi...
Un consejillo pal motor q a mi m fue muy bien.... Le tiras un buen xorreon d desengrasante KH7 o similar por todo el motor... lo dejas actuar 10 minutillos y le metes cn agua a presion... t va a qdar el motor perfectooo...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02/05/2006, 07:38
G&G G&G esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 27
Predeterminado

pues me esta llevando mucho curro eso si es cierto, pero con todo el apoyo que se recie aqui es como si fuera un pinchazo para seguir adelante con mas entusiasmo, en ocasiones se agradece que el travajo de uno sea recompensado . intentare hacer un post-brico de los asientos pero tendre que poner fotos de el remiendo ya hecho porque no hice fotos en su momento, es muy facil. el coche andar anda bien del todo no, pero anda.En brebe lo llevare aver si pasa la ITV espero que no me de problemas. El consejo para el motor lo intentare hacer y creo que quedara almenos mejor que esta ahora jeje. bueno ire subiendo fotos conforme vaya avanzando que espero que sea bastante.
Lo dicho muchas gracias a todos y estoy muy contento de que os guste el trabajo que estoy llevando acabo. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02/05/2006, 08:23
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Un curro muuuuuuu guapo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-