GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/12/2003, 22:54
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado pequeños cabeceos con pedo incluido

Joer pos ke noto que en punto muerto, si te pones a escuchar el tubo de escape aparte del pffffffffffffff ke tiene ke sonar, de vez en cuando suena como algun pedete (tipo pf pf pf), y cuando ese pedete suena el motor cabecea un pelin, pero poco poco MUY poco.
Si acelero por ejemplo a 2000 rpm constantes hace lo mismo, y a 3000 etc etc. El coche anda de cojones y no me hace nada raro, alguna sugerencia? ke me tiene mu moska!!
Enga saludosss
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/12/2003, 04:53
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Pueden ser muchas cosas: Por ejemplo, revisa que los cables tengan la resistencia adecuada, por otro lado, revisa el flujo de los inyectores, ademas, fijate si el ralenti es el adecuado. Haz cambiado el filtro de gasolina ultimamente?
La estanqueidad en el motor es correcta? es decir, no hay entradas de aire, por donde el aire no debe entrar? Podria haber tambien un salto de chispa... Es decir, pueden ser muchas cosas.

Ojala te sirva.

Un abrazo, y suerte en la busqueda del problema, aunque si no falla, tomalo con calma.

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/12/2003, 01:09
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Jolas Antón! . Oye figura que esto mi coche lo ha hecho desde que estaba en la pubertad ehh jajaja. Na.. Yo tengo recuerdo de que me lo ha hecho estos dos últimos años.
¿Mis condiciones? Escape nuevo de marca española cutre + Ralentí ahí por Cuenca + el Encendido mal mal.


Mi coche a ralentí se tira ciertos pedilllos y afecta el régimen de vueltas. Muy racing y muy rally y mucha leche. Pero siempre despierto a la gente en casa al llegar.

PD: ¿Te ha surgido de repente? No creo yo (ya ves tú, qué garantía para ti! jajajaja) que sea nada grave colega.


Un abrazo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17/12/2003, 14:57
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

jejejej vale eso me deja trankilo syquus...es que nunca me habia fijado pero si ke debe de ser normal, porke el cabeceo no es para nada exagerado...pero me ha llamado la atencion.
El ralenti lo tengo bien, el encendido se supone que tambien...no se....seguiremos investigando. Ah, el tubo de escape que llevo yo me paice ke es de otra marca española de esas horribles porke bufa ke se mata el cabron xDDDDD
Enga saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-