GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 20/08/2011, 15:40
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
vaya artistazo!! queda de serie! has conseguido que funcionen las revoluciones?

.Muy buen trabajo, cualquier cosa que tenga que ver con el salpicadero supone acabar con las manos como si hubieras estado cazando gatos...
Muchas gracias!!
Pues las RPM quedan un pelín pendientes aun, a ralentí el cuadro marca el máximo y el vagcom indica 8000 y pico, es decir, tengo que dividirlo entre 10. Ando haciendome en trasto ya.
PD: Alberto, te mandé un mail hace pocos días, no sé si lo habrás leido.


Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
felicidades por el trabajo
El cuadro ha quedado fenomenal, ha quedado muy bien adaptado. Entre el volante y el cuadro acabas de cambiar totalmente el interior (a mejor, por supuesto)
Muchísimas gracias! queda rellenar un poco el hueco superior, pero nada comparado con todo lo que llevamos hecho jeje


Una pregunta, sabéis de algún aforador que sea plug&play pero que la señal sea invertida? como los más modernitos? ya que me marca al revés y si puedo evitar modificar la placa del aforador mejor. PUede que ibizas del 2000¿?

Última edición por Hephestos; 20/08/2011 a las 17:01
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 22/08/2011, 12:07
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Pues ha quedado muy bien, lo del cuadro me gusta mucho, lo que no me gusta nada es el volante, lo veo demasiado moderno para un Toledo, pero bueno, eso va en gustos ya.

Yo le habría puesto uno de Leon 1M o de un A3 8L de 3 palos, pero bueno, como digo, al gusto de cada uno.

Enhorabuena por el curro
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 23/08/2011, 02:48
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

El volante no desentona tanto en directo. Pero sí es verdad que uno anterior quedaría más disimulado. Como he comentado alguna vez, me hicieron buen precio y no pude decir que no.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 08/10/2011, 12:11
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Acabo de venir de pasar la ITV.
Como el año pasado tube tantos problemas con el volante y la iluminación este año volví a mi antiguo centro.

Esta vez con el volante solo me digeron un "supongo que habrás conectado el airbag", al decirle que el coche no llevaba de serie y que estaba desconectado sin problemas.
Eso si, con lo que me han mirado bastante este año ha sido el cuadro (la cosa más normal del mundo, ya me puedo ir acostumbrando).
Han estado mirando que me saltara el aviso de nivel de líquido de frenos, y al ver que no me funcionaban las RPM me han hecho mover el coche con un operario dentro para ver que el velocímetro sí funcionaba.
Curiosamente no han hecho ninguna anotación al respecto.

Una cosa que me ha llamado la atención es que el coche frena menos de delante, el año pasado con los frenos delanteros recién cambiados me daba 3300N / 3000N y este año 2500N / 2600N. No sé si influirá que tengo el ABS chungo, supongo que será eso.

He cuantificado la mejora de frenos de disco (he pasado de 1400N a 2100N) y en de estacionamiento de 1400N a 1800N.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 08/10/2011, 12:55
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Lo de los frenos tienen tanto que ver los frenos como los neumáticos, el estado de los rodillos, el peso del coche... El límite está en cuando sales disparado de los rodillos por frenar al máximo, con el toledo con 312 daba parecido a con 280, y la diferencia de frenada era brutal. Y con los traseros, los tambores suelen frenar mas que los discos, pero durante menos tiempo
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 08/10/2011, 16:11
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Tranquilo, que yo sé que el coche frena cuando se le exige y sinó que se lo pregunten al javalí que tubo la mala idea de cruzarse en mi camino, aun debe tener el corazón acelerado jajaja.
La verdad es que con los frenos de disco daba más la impresión de frenar más de atrás y la sensación de "invertido" es menor, pero si los de delante por alguna razón frenan menos igual se debe a eso.
De todos modos es mucho mejor que lo que llevaba de serie, todos lo sabemos jajaja

El año pasado sí que di salto y salí de los rodillos, pero este año no... ahora que lo comentas...
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 13/10/2011, 13:36
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

¿has visto los conversores de señal para cuadros can-bus en ebay? creo que es lo que necesitas para que te vayan las rpm...
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 14/10/2011, 13:42
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Buenas Wolfsburg!
Pues sí y no, te cuento: tengo dos cuadros fis, uno can-bus y otro sin. El conversor me iría bien para que en el can-bus me marcara las rpm y el consumo (que es lo único que aun no sé modificar). Pero igualmente tendría el mismo problema, me marcaría 10 veces más las RPM.
De toda manera es posible que cambie el cuadro sin can-bus por un convertidor de esos, porque la intención es montar un inmo-III con el tiempo. Porque quiero cambiar el confort para que se me vean las puertas abiertas en el cuadro y tal.

Por cierto, compré un aforador de un león para cambiarlo por el mío y resulta que los tamaños son totalmente diferentes (el mío es muchísimo más estrecho), así que modifiqué la placa para invertir el señal y puse una resistencia para ajustar más las diferencias de valores. Por lo menos ya no me pita la reserva cuando voy lleno.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 14/10/2011, 22:56
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Me tienes que decir a que itv vas, mas que nada para no ir yo

Acabo de flipar leyendo todo lo que te han mirado. Ni me imaginaba que te podian mirar si funciona el chivato del nivel del liquido de frenos.

Yo suelo ir a Granollers y alli va a lo rapido, y la ultima vez fui con el de mi hermana a la que ahi detras de la maquinista. Iba con una luz de posicion trasera fundida y ni me lo dijeron :P
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 15/10/2011, 03:01
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Lo raro es que según tengo entendido lo único obligatorio es el velocímetro... No sé, cosas muy raras. Pues lo llevé al CIM VALLES... en Santa Perpetua.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aaz, seat, toledo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:13 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-