GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 22/02/2006, 20:03
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Coño tio me estas animando. Ya habia perdido todas las esperanzas. Yo estaba seguro que el tempomat no se podia montar. Samy creo que tuvo muchos problemas. Su GTI creo que es igual que el mio con un poquito mas de potencia

Tu sabes el material necesario para hacerlo con cable?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 22/02/2006, 21:07
kiketdi kiketdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Mensajes: 60
Predeterminado

Soulfly reestudiandome el post pa cuando llegue el lunes tener las cosas mas o menos claras, me e fijado y en la foto donde señalas los cables nuevos añadidos observo ke ay dos cables negros con una franja amarilla, me imagino ke tendran las uvicaciones distintas, ala ora de montarlo se ve donde va cada uno? porke los demas con la foto se ve mas o menos pero esos dos pueden crearme confusion
gracias
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 22/02/2006, 22:16
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Vienen numerados con una pegatina, cada numero en su sitio, inconfundible. Animo con ello kike. Has hablado con los de satvigo?
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 22/02/2006, 22:25
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gerard
Coño tio me estas animando. Ya habia perdido todas las esperanzas. Yo estaba seguro que el tempomat no se podia montar.

Tu sabes el material necesario para hacerlo con cable?
Pues no estes tan seguro, porque se puede montar.

A ver asi por encima haciendo memoria y un pequeño resumen para que te vayas situando. En un tdi como veras en las fotos unicamente es necesaio llevar los cables de la maneta hasta esa caja porque de ahi a la ecu ya viene metido.

El problema viene que tu coche no lleva acelerdor electronico, por lo que ese cacho de la caja a la ecu a ti te falta, pero no hay nada que no se pueda solucionar metiendo un poco la nariz, y si al final simplificas te das cuenta que es basicamente lo mismo que un tdi, pero alargando mas la instalacion.

Bien se necesita un manguera de 4 cables finos de 0.35mm, algo de estaño, 4 pines pequeños para poner a esos cables, y la maneta, pero en tu caso no pasaremos por esa caja de conexiones negra del vierteaguas que lleva el tdi.

En tu caso vamos desde la ecu directamente a la maneta pero el unico paso que es igual es el de la caja de fusibles que basicamente es dar corriente a la maneta, ese paso si es el mismo.

En la ecu, dentro del conector que conecta a ella, valga la redundancia, tu llevas 4 pines vacios, bien, ahi enchufaremos nosotros los 4 cables de la manguera, que despues uniremos con los cables de la maneta del tempomat, echo eso activamos con el vag com el cruise control en tu ecu, y ale, a disfrutar del tempomat.

Es mas trabajoso, pero para nada mas complicado, simplemente mas largo. dejame esta semana que te recopile bien la info y la exponemos aqui.

Pero con total tranquilidad puedes decir a quien te comente que no se puede que esta ampliamente equivocado, a veces la ignorancia es la madre de todo atrevimiento a la hora de hacer ese tipo de afirmaciones.

En un GTI mk4 de gasolina con acelerador por cable se puede poner un tempomat.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 22/02/2006, 22:47
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

esto no se le puede poner a los ibiza 2 o golf 3, no?
perdona si la pregunta es un poco tonta

un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 23/02/2006, 00:34
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

SOULFLY , eres el puto amo! Gracias de verdad. Ire recopilando el material que has dicho. No se si sabre montarlo solito. Con tu guia y la ayuda de alguien mas supongo que lo acabaremos montando. Este Domingo vere a algunos colegas que tienen MK4 y preguntare a ver como lo ven.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!!

Podriamos hacer un paso a paso para el GTI gasofa.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 23/02/2006, 14:54
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gerard

Podriamos hacer un paso a paso para el GTI gasofa.
Sin problemas, por mi OK.

La semana que viene comenzamos a darle caña a los fasolina.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 01/03/2006, 23:27
kiketdi kiketdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Mensajes: 60
Predeterminado Urgenteeeeee

Soulfly esto me sta costando mas de lo ke pensaba!
Amos aver lo tengo to montao, sus funciones antiguas funcionan correctamente pero el cruise control no funcina aun, e conectado el coxe al pc pero el supuesto numero de serie del programa no aparece, entonces para ke vale lo del generedor de codigos?? ay ke usarlo?? el programa me reconoce el coxe y salen unos numeros verdes y le doy a login 11 y meto el codigo, despues pulso do it.
despues de hacer todo esto la luz verde se me enciende en el marcador cuando activo el control de crucero, yo kreo ke esta mal activado, la verdad eske tampoko se los pasos a seguir para dejar la velocidad fija, pero aun asi yo kreo ke por lo ke te comentao antes lo
del numero de serie y el generador de codigos, la activacion no esta realizada del to.
¿Es necesari usar el generador de codigos?? ¿porke no me aparece el numero de serie del programa, tengo ke registrarlo??
Aver si me exas una mano, gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 02/03/2006, 01:26
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

kiketdi hechale un vistazo a esta web , asi entenderas para ke es el generador de codigos.

http://www.fullcustom.es/data/car_le...n_registro.pdf

Y para activar el control de velocidad este otro enlace ...

http://www.fullcustom.es/data/car_le...ro_activar.pdf

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 02/03/2006, 09:06
kiketdi kiketdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Mensajes: 60
Predeterminado

voy a probar con eso aver si funciona asi. si lo yegase a activar como funciona el control? lo pongo a una velocidad y activo el mando? a ke boton le doy para dejar fija la velocidad?
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-