GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 14/02/2006, 19:26
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Hola gerard, en los 1.8T evidentemente tambien se puede llevar, no es un extra unico para TDI o SDI, pero el procedimiento es diferente, pero se puede sin ninguna duda, yo ya los he leido y visto montados a posteriori, y tampoco es nada complicado.

Kike, abres el vag com y abajo hay un boton que pone about, pincha y en esa pantalla te salda un numero, lo copias, ejecutas el keygreen, y veras que tien un linea donde te deja pegar, pegas ahi el numero y el te devuelve otro, copias ese y lo llevas a la casilla que pone enter your activation code en el vag com, le das y listo, el keygreen es simplemente un generador de codigos a partir de codigos madre que da el vag com.

Hay que investigar mas hombre.......
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 14/02/2006, 19:41
kiketdi kiketdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Mensajes: 60
Talking

jaja si ke es verdad , la cierto eske no soy un fanatico de la informatica pero aun asi no creo ke uviese dao con ello, bueno muxas gracias de todas formas.
Ayer llame a cartagena para encargar la maneta (ayi me sale mas barata) ya ke actualmete resido en sevilla y el montaje lo realizare dentro de dos semanas cuando baya a ct y tenga todo el material, asi ke ya os comentare como a salido. de momento yo creo ke ya se todo lo ke tenia ke saver.
un saludo y animarse a montarlo y a comentar dificultades ke encontreis.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 16/02/2006, 21:03
kiketdi kiketdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Mensajes: 60
Predeterminado aki teneis el cable

aki os pongo unas fotos del cable ke me a yegado esta tarde, la verdad ke para ser comprado me esperaba otra cosa, porke mas bien parece un cable casero ya ke sus acabados no son ls ke yo speraba encontrar, aunke eso no kita ke funcione de puta madre ke eso ya os lo contare dentro de poko.
Soulfly si tenias pensao encargar el mismo, mira a ver mas sitios antes, este aun no lo e probao pero como e puesto arriba da la impresion de fabricacion propia, o si no fabricatelo tu mismo, yo despues de encargarlo vi ke avia un post de como acerlo ,jaja.
aki teneis las fotos:


Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 18/02/2006, 21:59
kiketdi kiketdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Mensajes: 60
Predeterminado

aver, el cable ke me an mandado el terminal ke en teoria se enxufa al portatil es igual ke el de portatil, me expliko: si el terminal es maxo el del portatil tambien, eso es ke mi portatil no tiene entrada para ese cable o tendria ke comprar un adaptador ke sea embra por ambos lados? si embargo el pc de casa si tiene el terminal opuesto. aver si alguien me puede dar una respuesta.
gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 21/02/2006, 18:50
kiketdi kiketdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Mensajes: 60
Predeterminado ayudaaaaaa

aver si alguien puede responder al post anterior ke ya lo tengo todo y me gustaria montarlo el lunes.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 21/02/2006, 20:55
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Pues tiens dos opciones por lo visto.

O les tiras de los huebos a los de vigosat, y que te manden un macho, en mi portatil el puerto tamb es hermbra, asi que mandales un mail con la foto del cable y que te pasen un macho por correo, bastante que encima les haces el cambio tu.

O otra te lias la manta a la cabeza vas a una tienda de electronica y buscas un conector igual pero en macho.

Depende lo guerrero que seas, pero tu has pagado por un cable en condiciones asi que reclama, que el que no llora no huele teta.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 21/02/2006, 22:49
kiketdi kiketdi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Mensajes: 60
Predeterminado

amos a ver si existiera me valdria un conector ke sirviera de puente entre los dos ke sea maxo por los dos lados, para poder enxufarlo a la embra del portatil y al mismo tiempo enxufar el terminal embra del cable??
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 22/02/2006, 00:34
gerard gerard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 192
Predeterminado

Soulfly, perdona que me haga pesado pero es que en el foro de la competencia, dicen que mi GTI tiene acelerador de cable y que por lo tanto no puede montar tempomat. Entonces mi pregunta es, lo puedo montar sin cambiar el acelerador.

Si las respuesta es si me daras la alegria de mi vida, mañana mismo compro las piezas para montarlo.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 22/02/2006, 10:14
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kiketdi
amos a ver si existiera me valdria un conector ke sirviera de puente entre los dos ke sea maxo por los dos lados, para poder enxufarlo a la embra del portatil y al mismo tiempo enxufar el terminal embra del cable??

Es otra opcion valida tambien, pèro que te lo manden ellos.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 22/02/2006, 10:16
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gerard
Soulfly, perdona que me haga pesado pero es que en el foro de la competencia, dicen que mi GTI tiene acelerador de cable y que por lo tanto no puede montar tempomat. Entonces mi pregunta es, lo puedo montar sin cambiar el acelerador.

Si las respuesta es si me daras la alegria de mi vida, mañana mismo compro las piezas para montarlo.
Asi es, se pude montar, es mas laborioso que el sistema mio, pero si quieres por aqui puedo echarte una mano.

Y si, con cable tambien se puede montar. o es que los gti mk4 de 1 serie con cable no tenian opcion de cruise control

No compres nada, primero vemos lo necesario, la labor a llevar a cabo y despues ya compras.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-