GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 10/06/2006, 10:24
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Siempre encontrais problemas a las cosas mas sencillas.FONTANERIA. Vas a una ferreteria industrial y compras rectos y codos de acero o inox, mas un metro de tubo silicona que sobra para cualquier situacion.Sino encuentras curvas de acero, tambien hay curvas en silicona.A esto le inviertes una soldadora electrica de 90€ que ya la tienes para otras ocasiones.
Primero montas el IC donde quieras que vaya y a partir de ahi a tirar tubo.Imaginacion, paciencia y lo tienes hecho.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 10/06/2006, 14:22
be.yonki be.yonki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 05
Mensajes: 116
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charly
Vas a una ferreteria industrial y compras rectos y codos de acero o inox, mas un metro de tubo silicona que sobra para cualquier situacion.
No lo he leio en ningun lao xo siempre lo he pnsao...
Cuando pones tuberias de aire, de acero o cualkier material metalico, no puede ser q
el calor q genera el motor caliente esos tubos y esos tubos calientes calienten a su vez el aire???? Por eso pense q mi rallye venia con tuberias d silicona.
Y MIRA Q QEDAN INCREIBLES ESAS TUBERIAS MEALICAS CROMADAS. Ademas q no hay lag por la dilatacion de los tubos por la presion.

Última edición por be.yonki; 10/06/2006 a las 14:27
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10/06/2006, 14:49
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por be.yonki
Cuando pones tuberias de aire, de acero o cualkier material metalico, no puede ser q
el calor q genera el motor caliente esos tubos y esos tubos calientes calienten a su vez el aire????.
eso te puede pasar con cualquier material, no preocuparse demasiado de eso, el calor residual viene hasta dek propio roce del aire contra la tuberia, asi que no dar demasiada importancia.

En mi opinion lo principal es, poca tuberia, o la menos posible, y de material duro. Sobre el lag tdi, y algun turbo de gasolina tamb
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 10/06/2006, 16:08
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Cita:
Iniciado por be.yonki
No lo he leio en ningun lao xo siempre lo he pnsao...
.
La mayoria de coches turbo de serie montan tuberia metalica mezclada con algunos tramos de plastico duro.Todo preparador serio o kit de turbo de empresa seria monta kit de tuberia de acero y los mas sibaritas de aluminio.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 11/06/2006, 01:01
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Jejej ese de sibaritas me ha gustado, jejejej si todo va bien la mia del pepeino tambien sera de AL

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 11/06/2006, 09:46
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

Se ha dicho por ahi arriba q necesitas montar un frente de rallye para tener los soportes para el ic frontal yo tengo un g60 y tiene ic de rallye de serie asi q supongo q valdra tal cual en el coche no??
Un pregunta al hacer los tubos merece la pena agrandarlos algo o perdemos presion de aire???
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 11/06/2006, 21:45
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Si sobre g60 lleva apoyos para ese ic, el resto no, quizas deberia de haber puntualizado.

Agrandar? manten tuberia del diametro que te mande la salida del turbo y similar, ni muy grandes, ni pequeñas, es cuestion de llevar una sintonia en diametros, no tener saltos que produzcan pequeños cuellos de botella.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 12/06/2006, 20:15
carrizoG60 carrizoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 06
Mensajes: 43
Predeterminado

yo me voy a quedar com um i.c de bmw o merc sprinter justo por debajo de lo radiador ya que no quiero sacar fuera lo aire acondicionado...
tengo unas dudas que va a ser mejor pues el i.c. es muy fino pero creo que todo es mejor que el i.c. de un golf con a.a.

off topic:

soulfly, tienes los injectores de g60?no me as respondido...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-