GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 14/05/2006, 09:35
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dj-estebancito
(conoceis talleres dentro de Galicia que trabajen bien en el mundo de las repros?????)
Yo solo conozco 2: Coruña Diesel (no preguntes donde está... ) y en Padrón hay un taller q hace repros de Upsolute, pero ni idea de como se llama.

Luego, talleres q instalen centralitas adicionales, los hay a patadas, yo la centralita PSI q le habia puesto al Vectra (aun no habia sido el boom de las repros) la habia instalado en MG Tuning, en Coruña
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 14/05/2006, 11:22
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

En cuanto a la potencia real de los FR vienen a dar entre 168 y 175 cv´s al menos lo que me han comentado conocidos que se dedican al tema de repros y tal.

La duda que tendría yo sería que potencia podría sacarle a un 2.5 TDI del 2001 de 180 cv´s, el coche dio en banco (manía de mi mecánico hacer las pruebas cuando baja de Alemania parar en Barcelona) 205 cv´s.

La verdad es que estoy muy contento con el motor, pero tengo ese gusanillo de ver que tal quedaría con una repro algo light, x ejemplo unos 20 cv´s más que no necesito ni 30 ni 40 más aunque se que hay repros sencillas que dan 30 para esos motores.

¿que me decís?

Hay que picar al gusanillo para poder pescar una buena trucha xDDD
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 14/05/2006, 11:35
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Hombre, yo he probado ese motor en un A6 con Tiptronic y traccion Quattro y yo creo q va sobrao, es mogollon de elastico y tiraba a diosss!! Y mira, 200 jacos en banco, si ya decia yo q tiraba como un 330 d, salvando las diferencias en comportamiento...

Ahora, si quieres un poco mas, adelante, pero eso si, luego metelo en banco a ver cuanto rinde

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 14/05/2006, 15:23
EDM EDM esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Yo a los tdi no les haria repro de ningun tipo, caminan el doble, es verdad que cuidandolos no se joden pero...que hay de la humareda?

Yo no la pondria ni de coña, teneis grandes coches que son usables 100%, asco me dan los opel cada vez que los veo adelantar un camion, con su pedazo de humareda que parecen forzadisimos, yo mi fr (estrictamente de serie) apenas suelta humo negro excepto una pequeña bocanada si salgo fuerte y estoy contentisimo por que soy consciente de que puedo pisar sin preocuparme de si me ve trafico o no...
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 17/05/2006, 08:33
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

pues el A6 da menos prestaciones y es menos agresivo, pero también anda lo suyo. antes de decantarme por el A6 y el A4 prové uno de 180 de un A6 y uno de 163 de un A4 y andaban igual, y con igualdad de motores va mucho mejor el A4, pronto le sacaré unas fotitos y lo presentaré ya que por cuestiones de trabajo al final no pude ir a la kdd de bilbo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-