GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 01/07/2007, 11:11
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Que crack!!!

Tienes las referencias de los Koni de detrás??? sería interesante saberlas.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 01/07/2007, 11:33
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

No te precupes, las copio a la tarde y te las pego a ver si tu que andas cone esto puedes buscar similares y asi dilapidr de una vez lo dificil que es hacerse con suspensiones para estos coches, al menos a precios mas o menos logicos.

Kw se que lleva todos los internos de esta, asi que puede que haya marcas que lleven mas de lo mismo.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 22/07/2007, 11:30
Kanovas Kanovas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 06
Mensajes: 244
Predeterminado

hola y que os parece una suspension de cuerpos roscados marca AP es que puede que la compre y no se si alguien sabe algo de esta marca de suspension

gracias
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 22/07/2007, 15:19
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Yo no he probado nunca ninguna, pero se dice por ahi que van bastante bien. A ver si alguien que la haya llevado...
De todas formas el problema de casi todos los roscados, son las homologaciones y las ITV.

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 22/07/2007, 17:04
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

beuno tios....rober (roberallye), ha comprado unos muelles HR, de -2'5 Cm....tiene unos koni rojos que seguramente llevemos a arreglar al famoso tio de ventas.

en cuanto a mi....en cuanto monte las llantas en 17" y pueda sacar el coche del garage probare las mias a ver que tal van.

esperamos en un momento hablar con el de ventas a ver que nos dice, ya que de momento estamos, rober y yo fijos, lo unico que hable con tanis que tampoco esta muy contento con sus suspensiones (gtz).

esperamos que se anime tambien comparito, incluso a ver que tal va la suspensin de curro, que no se si es una koni con muelles kav.

la idea es hacer una especie de compra en grupo, a la que se podria apuntar quien quisies.

a ver cuando vamos hablar con el.

os ire informando.

delasuspension
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 22/07/2007, 18:48
Kanovas Kanovas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 06
Mensajes: 244
Predeterminado

es que estoy siguiendo una suspensiones AP por ebay y creo que tienen un buen precio
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 24/07/2007, 09:35
GOLF.RALLYE.89 GOLF.RALLYE.89 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Mensajes: 38
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
No te precupes, las copio a la tarde y te las pego a ver si tu que andas cone esto puedes buscar similares y asi dilapidr de una vez lo dificil que es hacerse con suspensiones para estos coches, al menos a precios mas o menos logicos.

Kw se que lleva todos los internos de esta, asi que puede que haya marcas que lleven mas de lo mismo.
Hola, habeís conseguido referencias??

Cuaundo lo consigais, a quí hay uno con las gafas puestas y el lápiz afilao....

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 24/07/2007, 09:39
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Todabia no se las he pasado, pero tranqui que ya me han pegado estiron en las orejas, este fin de semana estare con el coche otra vez asi que las miro, entre semana no lo tengo mano.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 23/10/2007, 06:14
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Aunque sea de Golf 3 SYNCRO si te valen, pero yo pillaria especifico para Rallye antes que de VR6 Syncro.
Entonces Krosher me surgen dudas....
En un Rallye se podrian montar sin problemas los de un Mk3 syncro...?
Las distancias entre copelas no varian de mk2 syncro a mk3 syncro...?
(por lo ke he comprobado las copelas de Mk3 tienen un poco mas altura ke las de G60/Rallye...)

Si tengo montado el tren delantero Plus en el Rallye se mantiene la misma distancia entre vias ke en Mk3 , pero y la parte de arriba...? se mantendria la misma lanzada y altura..?

El tarado/ dureza de los muelles seria equivalente a esta configuracion al ser ambos Vr6.... ?(Rallye-Vr6 / Mk3 syncro Vr6).
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 23/10/2007 a las 06:41
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 23/10/2007, 09:31
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki
Entonces Krosher me surgen dudas....
En un Rallye se podrian montar sin problemas los de un Mk3 syncro...?
Los de detrás sin problema, los delanteros el Rallye lleva de mk2 normal. (en rangos generales, en tu caso es distinto, lo tienes contestado más abajo)


Cita:
Iniciado por Danieluki
Las distancias entre copelas no varian de mk2 syncro a mk3 syncro...?
(por lo ke he comprobado las copelas de Mk3 tienen un poco mas altura ke las de G60/Rallye...)
No creo que haya problema en ese aspecto, en todo caso siempre puedes poner las de mk2, en la platina que soporta el muelle, hay que tener en cuenta de que hay 2 diametros en mk3, siempre sería mejor poner las de mk2. Pero en tu caso si llevas eje plus es distinto (lo tienes contestado más abajo)

Cita:
Iniciado por Danieluki
Si tengo montado el tren delantero Plus en el Rallye se mantiene la misma distancia entre vias ke en Mk3 , pero y la parte de arriba...? se mantendria la misma lanzada y altura..?
Si tienes montado eje plus, deberas poner entonces amortis de mk3 plus. Las distancias de vias van a ser las mismas no las marca el amortiguador. Pero en la parte de arriba vas a tener que poner todo de mk3, platinas y copela y cojinete superior. Mejor de VR6 y la platina que soporta el muelle, pues de las 2 que hay la que tenga el mismo diametro del muelle.

Cita:
Iniciado por Danieluki
El tarado/ dureza de los muelles seria equivalente a esta configuracion al ser ambos Vr6.... ?(Rallye-Vr6 / Mk3 syncro Vr6).
Totalmente equivalente, amortiguadores de mk3 con eje plus y muelles de VR6 y detras amortiguadores de mk2/mk3 syncro (son los mismos) y muelles de VR6 Syncro.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-