GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 31/07/2003, 12:23
Nopt_GTI Nopt_GTI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Tengo una duda, os estais planteando como hacerlo en los GTI's, pero.... los mk2 GTI se diferencian mucho de los mk3 GTI a la hora de realizar esta operación de limpieza?

Me explico. He notado que todos los GTI que quereis limpiar la carbonilla de nuestras maquinas teneis un mk2. Por eso que no estoy seguro que la forma de realizarlo (en el vuestro) sea la misma que en el mio. Por favor, si alguien me puede corregir o solucionar mi duda, le estaria muy agradecido. Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 03/08/2003, 22:43
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

Y digo yo, si en el carburacion se quita el filtro del aire y se va echando el agua oxigenada, xq no hacer lo mismo con el GTI 8v (yo tengo un PB), se quita la caja del filtro, OJO, sin quital el caudalimetro claro, y se va echando el agua, q la aspiracion propia del motor se lleva el agua sin problemas. Esto habria q hacerlo en un sitio donde no sople el aire ni haya mucho movimiento ni suciedad, como un garage por ejemplo.
Yo mañana lo pruebo. Ya comentare
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 04/08/2003, 01:00
WillyD WillyD esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 14
Predeterminado

Quiero hacerlo, a los super-mecánicos del foro, ¿pasará algo en el compresor?, ¿pasará algo en el intercooler?, y sobre todo, la carbonilla "sale por el escape", supongo que parte como CO2, y parte como "mier-de-cilla", mi bicho tiene catalizador, ¿me temo que en los catalizados no sirva?, necesito más datos, con datos seguros, le hago el "super-enema" a mi bicho.[8D]

Espero más ideas atentoooo...
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 04/08/2003, 01:10
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Yo lo haría después del compresor y el intercooler... Kitas el tubo de salida del intercooler y lo haces por ahí (yo no lo he hecho, pero si lo hiciera, lo haría por ahí); no creo ke sea muy bueno para el G ke le entre agua (oxigenada), ke ya es bastante delicado...
Saludos.
Lo del catalizador... ni idea.
__________________

Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 08/08/2003, 14:51
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by NachoGTI

Yo mañana lo pruebo. Ya comentare
Gracias Nacho, yo espero haber que cuentas.. porque es evidente que mi PB tiene bastante carbonilla acumulada
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 11/08/2003, 21:43
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

Lo siento, dije que lo haria y me limite a lavar el motor con agua a presion y no me dio tiempo a mas. La verdad es q con este calor no dan ganas de hacer mucho. Esperare al dia 20 o por ahi q estare en el norte, en mi pueblo, y alli se hace todo mas a gusto. Entonces ya os dire como fue todo,
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 16/08/2003, 14:04
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

A los que tengan un G, hacedlo siempre despues del compresor, pq el agua no se comprime como el aire i los compresores G son tan precisos que os lo cascariais enseguida.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 18/08/2003, 16:16
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Osea en un PB por el tubo ese de plastico de la admision? y puedo preguntar..si dicen que es peligroso que los filtros chupen agua , hasta que punto es seguro meterle 1 litro y medio directamente por la admision de aire a los cilindros?
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 27/08/2003, 12:39
jamlml
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

wenas, pues bien, yo despues de leer estas tres páginas ni idea de hacer esta cosa, tengo un mk2 16 v del 88 de 139 cv. y me gustaria sabes con exactitid como harcerlo enla cocehera de mi casa con mi caja de herramientas simple y el agua oxigenada de la famacia, Gracias a todos, sois geniales. Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 29/08/2003, 18:57
zapagolf zapagolf esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 70
Predeterminado

Bueno pues lo acabo de hacer,todavia me tiembla la mano!!
He sacado el tubo q va de la caja del filtro al bloque entero, lo he colocado en la parte del filtro, en su sitio vaya y despues he taponado la punta mas ancha- la q entra en el bloque- y por el tubito q sale hacia la mitad del tubo principal le he inyectado el agua ox-1litro- poco a poco y dando pequeños acelerones.
Todo esto con el filtro montado y con el tubo en posicion horizontal (lo mas posible)
He desmontado posteriormente la caja del filtro y no estaba mojado, ni gota de agua,tan solo un pequeño charquito en el fondo de la caja (yo la llevo vacia).He arrancado me he ido a dar una vuelta dandole caña y parece q va mas suave pero no espereis milagros no se nota gran cosa.
Ah! mi coche es un 16V (KR).
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-